/

«Es como un regalo volver», dijo Magdyel Ugaz tras su retorno a AFHS

El popular personaje de la 'Teresita' vuelve a la pantalla grande en el esperado retorno de la serie Al Fondo Hay Sitio para alegría de fanáticos.

Actualizado el 19 diciembre, 2021

La recordada y muy querida ‘Teresita’ de la popular serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ se mostró bastante emocionada por retomar su papel, pues desde que se hizo público su regreso la fanaticada ha expresado su emoción por volver a ver en pantalla grande a sus queridos personajes.





Magdyel Ugaz se mostró feliz y complacida de volver al papel que la lanzó a la fama, pues Teresita era uno de los íconos de la serie y que despertaban risas a miles de espectadores, es por eso que la actriz dijo ser un sueño para ella y un regalo reencarnar a «Teresita».

«Estoy feliz, nos halaga a todos regresar. Es como un regalo volver a hacer Al fondo hay sitio. Me tomé un receso, estuve de vacaciones, pero ya volví con la Teresita», dijo la actriz.

Y es que fueron aproximadamente 8 años en los que Magdyel tuvo que darle vida a un personaje que fue referencia para muchas niñas que veían en Teresita una persona ejemplo ya que su carisma y alegría hacía del personaje uno de los más queridos de la famosa serie.

‘Niño cara de pez’ emocionado por su retorno

Por su parte, Erick Elera expresó su emoción de volver a interpretar el personaje que por años hizo reír a miles de peruanos con sus ocurrencias.

“Estoy muy emocionado y lo digo de todo corazón, siempre he dicho que admiro a todos mis compañeros y los he extrañado demasiado. Estar acá de nuevo, la vibra que tienen todos, recién estamos empezando a grabar y es como mucha alegría y hay la energía de siempre, estoy muy contento”, expresó.

Además, Erick reconoció que jamás hubiera imaginado el alcance que llegaría a tener la serie y que ‘Joel’ se convertiría en uno de los personajes mas importantes de la serie peruana.

Mira también: Andrea San Martín advierte aumento de gastos de su hija a 8 mil soles

«Por supuesto, fueron ocho años de la serie más importante de todos los tiempos. No pensé que iba a ser tanto el éxito cuando entré a la serie. Sabía que tenía que aprovechar esta oportunidad y lo hice al máximo. Ahora a seguir aprovechando y seguir soñando, para mí es un lujo y siempre lo será«, dijo el actor.

Nota Anterior

"Te amo hija", María Fe Saldaña se emociona hasta las lágrimas en Baby Shower

Siguiente Nota

“El mejor en la historia de EEG y Combate”, le dijo Nicola a Pancho Rodríguez

Lo último de ESPECTÁCULOS