/

“Es el nuevo Black Bunny”: Sergio George es el nuevo manager de Giselo

Sorprendió a propios y extraños.

Radio Karibeña
Actualizado el 3 septiembre, 2021

En la actualidad, sin duda Sergio George es uno de los productores musicales más cotizados y reconocidos a nivel internacional, y esta vez volvió a ser noticia tras presentarse como manager de Giselo.





Y es que Edson Dávila apareció en la última edición de ‘América Hoy’ con el nombre del ‘Rey del rating’ y estrenó oficial su videoclip “Dame un paso”. “Yo he estado trabajando de la mano de Serge, porque con ustedes no conseguir ningún contrato”, dijo. “Cómo te va a ayudar Sergio George?, le preguntó entre risas Janet Barboza.

Rato más tarde apareció en cámaras Sergio George apoyando lo dicho por Giselo y sorprendiendo a propios y extraños. “Estoy en mi casa trabajando en el nuevo sencillo de Edson D. Es el nuevo Bad Bunny, se llama Black Bunny”, dijo.

También puedes ver: Gigi Mitre critica a producción de EEG por el juego de ‘tortazo’: “Les ponen en bandeja”

‘Giselo’ sale a parchar luego del ampay con ‘Chocolatito’: “La gente se inventa cosas”

Este miércoles, Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’ salió a defenderse luego de ser captado en el popular ‘Chocolatito’ de Esto es guerra, muy cariñosos en juerga.

Durante la última emisión de ‘América Hoy’, ‘Giselo’ no pudo evitar ser blanco de bromas a dichos irónicos tras la salida con el chico reality, pero en su espacio decidió pronunciarse al respecto.

“La gentes se inventa cosas. Estoy como zapato de charol acá (…) En cosas serias yo no me meto”, dijo el bailarín, pero Ethel Pozo insistió con decir algo sobre el tema. “Te toca ponerte serio por primera vez en siete meses. Tienes que dar la cara”, le dijo la hija de Gisela Valcárcel.

También te puede interesar: Romina Gachoy no se guarda nada y explota con Angie Jibaja: “Odias a Jean Paul y le deseas lo peor”

‘Chocolatito’ sin ‘paltas’ por el ampay con ‘Giselo’

El chico reality no teme al qué dirán tras ser ampayado muy cariñoso con el popular ‘Giselo’, lo considera como un gran amigo.

‘Chocolatito’ salió al frente a pronunciarse sobre el ampay que anunció el programa de ‘Peluchín’, donde se le ve junto a ‘Giselo’ muy abrazados. Además señalaron que se divertían sin respetar los protocolos de bioseguridad, pues se muestra a Edson tomando del pico de una botella de licor.

“Y para los que aún no lo saben, Edson mi hermano, es una de las personas que llamo amigo verdadero, que estuvo allí y está cuando necesito que alguien escucha mis problemas y mi amistad con él no tengo por qué ocultar, ni mucho menos tenerle miedo al qué dirán», dijo.

MIRA TAMBIÉN: Lucía de la Cruz sobre su estado físico: “Estaba en 91 kilos y ahora estoy en 61”

joven-echa-desodorante-karibeña
Nota Anterior

Joven echa desodorante a pasajero en el bus porque no soportó su mal olor

peluchin-se-burla-karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ se burla de la ‘Urraca’ por aceptar el regalo de ‘Chibolín’: “Te vendes por una cartera Gucci”

Lo último de ESPECTÁCULOS