/

«Es el único que vive conmigo», dijo ladrón al ser capturado y dejar a su perro solo

Un joven de 22 años fue capturado robando celulares a conductores pero al ser detenido estalló en llanto al dejar solo a su perro

Actualizado el 11 septiembre, 2021

De película, un joven de 22 años venía siendo vigilado por oficiales ante las sospechas de que era un ladrón, y para confirmar sus fechorías decidieron seguirlo detenidamente sin imaginar que tenía un gran amigo de cuatro patas que lo acompañaba en cada ‘atraco’.





El delincuente fue capturado por el Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú justo en el instante donde se dirigía a robar un celular a un conductor, luego de llevar a cabo su acto delictivo corrió por la zona junto a su perro labrador tras el.

De inmediato las autoridades dieron el aviso para dar con el ladrón pues ya venía siendo vigilado y estaban atentos al momento de su robo para proceder con la detención.


Una vez puesto a disposición de los oficiales el joven estalló en llanto pero no por haber sido capturado sino porque dejaba abandonado a su perro con quien vivía y afirmó que era el único que lo acompañaba para todo lado.

“Es labrador, se va a perder mi perro (…) Yo no lloro porque me han intervenido, lloro por mi perro, es el único que vive conmigo y lo han dejado solito en la calle”, dijo el delincuente a las autoridades entre lágrimas.

El hecho se llevó a cabo en la avenida Cárcamo y el Oficial General del Escuadrón Verde Jorge Castillo Vargas afirmó que siempre en la misma zonas se vienen desarrollando actos delictivos por lo que siempre están patrullando y cuidando a los ciudadanos ante la ola de delincuencia juvenil.

Hasta el momento no se sabe si el joven sigue detenido o ya ha sido puesto en libertad pues al ser capturado se le regresaron los objetos robados al dueño quien no pudo con su impotencia y enojo que por poco y lincha al ladrón.

Mira también: Sedapal restablece mañana servicio de agua en San Juan de Lurigancho

Asimismo, no se sabe el futuro del can pues según información del joven ladrón era su único amigo y no tenía un dueño que velara por el ni por su seguridad.

Nota Anterior

Octava vacunatón incluirá a grupo de 27 años a más

Siguiente Nota

Detienen a 4 policías acusados de extorsionar a empresaria

Lo último de ACTUALIDAD