¿Es fácil ser artista? Mira la respuesta que dio Katy Jara

Actualizado el 15 febrero, 2017

En la niñez el sueño de muchas personas es el de convertirse en una estrella famosa. Sin embargo, algunos desconocen que detrás de los escenarios hay un trabajo arduo y constante para llegar a lo más alto.





Una de las cantantes que contó que la dura –aunque gratificante- labor de ser artistas fue Katy Jara, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que llegar hasta donde hoy está no ha sido nada fácil.

“Hay momentos malos, muy malos, pero también muy buenos, son tantas horas las que pasamos juntos mi Banda y Yo, que nos convierte en una familia y compañeros de batalla en cada show… gracias por eso”, cita la publicación.


A pesar del trajín, ella afirma que no pierde las ganas de seguir creando y dando lo mejor de sí en los escenarios. Del mismo modo, promete continuar innovando con sus vestidos.

“Así que hay Katy Jara para rato y con más ganas aun de seguir avanzando y luchando por lo que me gusta, por lo que quiero, por lo que anhelo y por lo que quiero conseguir!!!!”, cita la publicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nota Anterior

Pareja de Álamo Pérez Luna lo denuncia por agresión

Siguiente Nota

Paloma Fiuza: "Tengo talento"

Lo último de CUMBIA