/

“Es guapo, no voy a mentir”, Flor Polo ‘echa flores’ a Jefferson Farfán

La engreída de Susy Díaz le mandó unos piropos al jugador de la Alianza, Jefferson Farfán pues según la empresaria es un chico guapo

Actualizado el 15 noviembre, 2022

Flor Polo sorprendió a propios y ajenos ya que ahora se ve súper renovada debido a que desde su ruptura anda suelta en plaza y ahora que ha volteado la página está disfrutando de la soltería.





Ahora la influencer estaría en busca de un nuevo galán que le haga compañía y ya tendría un objetivo en mente, el famoso futbolista Jefferson Farfán.

También puedes leer: Edison Flores protagonizó presunto ‘ampay’ en discoteca

Ahora la ex postulante a la alcaldía Flor Polo, se destapó en una candente sesión de fotos la cual lució en su perfil de Instagram y ahora tras visitar un set de televisión habló sobre su situación sentimental y mencionó grandes cosas de Jefferson Farfán.

También puedes leer: Johanna San Miguel ‘saca pecho’ por chicos reality de ‘Esto es Guerra’

Después de que la chica haya lucido un cuerpazo de infarto en sus últimas fotografías llegó a referirse sobre el triunfo de la Alianza Lima de la liga 1, mientras comentaba sobre futbolistas se dio a conocer un curioso halago en especial y sería a la ‘Foquita’.

“Es guapo Jefferson farfán, no te voy a mentir”, es lo que mencionó Florcita. Pero dejo en claro que no saldría con el futbolista pese a todos los elogios que le dio en el programa, pero que tampoco es algo que haya descartado del todo ya que la chica mencionó que está dispuesta y abierta al amor.

“No, por el momento no, ninguno. Es guapo, pero no”, agregó.

Nota Anterior

Captan a obrero comiendo de tupper de lavavajillas y colegas se ríen

Siguiente Nota

Obrero ganó la lotería y ahora busca una esposa para compartir su fortuna

Lo último de ESPECTÁCULOS