Es hora de apostar: ¡Disfruta las súper cuotas de Meridianbet!

Actualizado el 2 febrero, 2021

¿Estás buscando una casa de apuestas con las mejores cuotas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los distintos partidos de las mejores ligas europeas.





Recuerda que también puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este miércoles y jueves para que puedas ser parte de las SUPER CUOTAS que te ofrece Meridianbet:


FULHAM FC – LEICESTER CITY (03/02 – 1:00 PM)

Fulham se encuentra comprometido con el tema del descenso. Por otro lado, Leicester City se ubica en el puesto 4 de la Premier League. Sin duda, ambos necesitan el triunfo para acercarse a sus objetivos de final de temporada. La SUPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al LEICESTER CITY pagando su triunfo con ¡1.92! La victoria del Fulham paga 3.83 y un empate entre ambas escuadras, 3.43.

SAINT-ÉTIENNE – FC NANTES (03/02 – 3:00 PM)

En el fútbol francés, el actual líder es el Lille con 48 puntos. Más atrás, cerca a la zona de descenso, se encuentran el Saint-Étienne y el Nantes. Ambos equipos se enfrentarán para salir de los últimos lugares. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor del SAINT-ÉTIENNE y su victoria paga ¡2.21! El triunfo del Nantes paga 3.68 y el empate 3.13.

ASTON VILLA – WEST HAM UNITED (03/02 – 3:15 PM)

La sorpresa de esta temporada viene siendo el West Ham United, quien se ubica en el puesto 5 de la Premier League. Aston Villa busca acercarse a los primeros puestos de la tabla y deberá buscar un triunfo para conseguirlo. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor del WEST HAM UNITED y su victoria paga ¡2.23! El triunfo del Aston Villa paga 2.29 y el empate 3.38.

TOTTENHAM HOTSPUR – CHELSEA FC (04/02 – 3:00 PM)

La Premier League tiene como líder al Manchester City, pero de cerca lo siguen unos cuantos equipos. Tottenham Hotspur y Chelsea son unos de ellos, ambos armaron un plantel para pelear el primer lugar y esta fecha se enfrentarán. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor del CHELSEA y su victoria paga ¡2.30! El triunfo de Tottenham Hotspur paga 3.28 y el empate 3.28.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Además te puede interesar: Ricardo Gareca está en contra del posible aplazamiento de la Liga 1

radio-karibeña-yahaira-sergio-george-eeg
Nota Anterior

Sergio George aplaude ingreso de Yahaira a EEG y la compara con JLo

Supuestas imágenes de pacientes tras pruebas anales del virus causa terror en redes
Siguiente Nota

Supuestas imágenes de pacientes tras pruebas anales del virus causa terror en redes

Lo último de DEPORTES