/

¡Es hoy! Conoce junto a Papillón y Daniela Darcourt la nueva línea de Toyota a gas

Este sábado 15 a partir de las 8:00 de la noche disfruta de la mejor salsa y cumbia al ritmo de Radio Karibeña, sí suena y Toyota

la karibeña - evento karibeña
Actualizado el 15 agosto, 2020

¡Llegó el día! Esta noche, a partir de las 8:00 pm, sintoniza Radio Karibeña a través de todas sus plataformas y disfruta del lanzamiento de la nueva línea de Toyota a gas al ritmo de la mejor cumbia a cargo de Papillón y lo mejor de la salsa con Daniela Darcourt. ¡Conoce lo nuevo de Toyota a través de tu radio favorita!



En medio de la pandemia de coronavirus, ¿quién no ha pensado en tener su carrito propio para evitar aglomeraciones? La familia es lo más importante para cada peruano, por lo que su salud y bienestar deben ser una prioridad sobre cualquier otro bien material. Es por esa razón que la marca japonesa tiene pensado una nueva línea de vehículos económicos y de súper ahorro.

Esta noche, a partir de las 8:00 pm, sabrás un poco más sobre los modelos que Toyota tiene preparados para ti: Avanza disponible en GLP y GNV, así como también el Etios GLP. Ambos sistemas son conocidos por su rentabilidad y el poder ayudarte a ahorrar un poco más al final del mes.

Mira también: Trump afirma que Rusia “se saltó ensayos” para obtener su vacuna

Nada mejor que evitar el coronavirus y tener comodidad que con tu propio auto, es por ello que, sin importar si hoy estás en casa, haciendo las compras o simplemente corriendo en el parque, podrás sintonizar lo mejor de la salsa con Daniela Darcourt y de cumbia con Papillón.

El auto de los emprendedores y pequeños empresarios puede ser tuyo ahora…no pospongas más el sueño del auto propio y escucha la propuesta que tiene Toyota para ti con su nueva línea a gas.

¡Ya lo sabes! Convierte tu confianza en ahorro.

Mira también: ¡Feliz aniversario! Arequipa cumple 480 años de fundación en medio de la crisis

Laura Bozzo llora por ex esposo: “Fue el único hombre que me amó”
Nota Anterior

Laura Bozzo llora por ex esposo: “Fue el único hombre que me amó”

Karibeña- fallece nestor quintero
Siguiente Nota

Néstor Quintero falleció esta mañana a los 82 años

Lo último de ACTUALIDAD