/

‘Es la marca del diablo’, dice hombre que se niega a usar mascarilla

Pese a la crisis sanitaria, este hombre no quiere usar el tapabocas.

Karibeña - hombre no usa mascarilla
Actualizado el 18 enero, 2021

En las redes sociales hemos podido ver diversas reacciones de las personas frente al uso de la mascarilla, mientras que algunos se niegan a usarlo, otras personas usan algunos muy particulares.





Sin embargo, en medio de esta segunda ola, donde es necesario cuidarse de los contagios, un hombre se ha convertido en viral tras darse a conocer su respuesta al pedirle que se ponga mascarilla.

En la cuenta de Instagram de ‘piuranadas’ un video particular ha llamado la atención. En el clip se ve a un efectivo policial peruano hablando con un hombre aparentemente detenido.


No te lo pierdas: Aprovechan el descansito en la ‘chamba’ para bailar al ritmo de Skándalo

El sujeto, al parecer, sería un vendedor de helados, por el uniforme que lleva puesto, sin embargo no usa la mascarilla que es obligatoria como medida preventiva.

Frente a ello, el policía habla con él y le increpa que debe usarla: ‘póngase la mascarilla’ le dice al civil, mientras que este le responde: ‘No uso, es la marca del diablo. Le apocalipsis capítulo 13’.

Aunque se desconoce en qué ciudad sucedió este hecho, lo que si se puede reconocer es el uniforme del policía por lo que es alguna ciudad de nuestro país.

El clip ya cuenta con más de 58 mil reproducciones y aunque muchos de los usuarios tomaron con humor la respuesta del hombre, puede ser realmente preocupante que no se cuide frente a la pandemia.

Puedes leer: ¡Lo máximo! Hombre se acomoda y disfruta de lo lindo una ‘peli’ en la calle | VIDEO

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer intentó burlar el toque de queda paseando a un hombre en correa

radio-karibeña-natalia-salas-made
Siguiente Nota

Natalia Salas feliz por convertirse en mamita: "Vamos a disfrutar cada instante"

Lo último de PRINCIPALES