/

“Es la mujer más tóxica que ha habido en la tv”, dijo Janet sobre Magaly Medina

La famosa 'Rulitos' le dio 'con palo' a la conductora de Tv Magaly Medina diciendo que es una persona que le hace daño a las personas del espectáculo

Actualizado el 13 agosto, 2021

Se fue con todo Janet Barboza y es que esta vez lanzó fuertes declaraciones contra su eterna rival Magaly Medina por la trayectoria que tiene en el mundo del espectáculo.





Janet Barboza cuestionó la larga trayectoria que tiene Medina y es que según la ‘Rulitos’ Magaly creció a base de ‘rajar’ y ‘maltratar’ a los personajes de la farándula lo que un día le pasará factura el día que deje definitivamente la televisión peruana.

“Es lo que menos me importa, porque es la mujer más nociva y tóxica que habido en la televisión. Si ella se va a llevar una corona el día que deje la televisión, será porque ha sido una persona que ha hecho mucho daño a nuestra televisión nacional”, señaló Janet.

Mira también: Leonard León se va a Miami luego de que Karla lo eche de incumplidor

Y es que ambas mujeres están enfrentadas por los continuos dimes y diretes, de parte de Magaly hacia Janet por cuestionar cada ‘retoquito’ que se hace y mofándose de su apariencia lo que no le ha gustado para nada a Janet quien evita caer en provocaciones pero esta vez ‘pisó el palito’.

Aconseja a todos los estudiantes de periodismo

Además se animó ha aconsejar a todos los jóvenes que se encuentren estudiando la carrera de periodismo que vean en un Magaly un ejemplo de lo que no deber hacer en la televisión.

Mira también: ¿El fin de los ‘realitys’? ‘Esto es Guerra’ bajó su rating en la última semana

“Creo que ella es un referente muy claro de lo que los jóvenes periodistas no deben hacer en televisión. Es una persona que no le ha costado conseguir lo que tiene en base a mancillar a los demás, y eso en algún momento le va a pasar la factura”, recalcó Barboza para los medios.

Como se recuerda Magaly inicia en el mundo de la televisión a inicios de los 90’s en programas noticieros y poco a poco fue escalando hasta llegar a programas de espectáculo que fue donde más se hizo conocida y querida por su público.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Leonard León se va a Miami luego de que Karla lo eche de incumplidor

Siguiente Nota

Hijastra de Christian Cueva se hace ‘retoquito’ en la nariz a sus 17 años

Lo último de ESPECTÁCULOS