/

“Es mi instinto”: Policía amamantó a bebé de ocho meses rescatado de maltratos

“Te soy sincera, cuando le di pecho lloré, porque él se prendió de una forma, y yo tenía un nudo en la garganta. No quería soltarme”, dijo la agente.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 abril, 2021

Una valerosa policía se vistió de héroe tras llenar de vida a un bebé rescatado de los maltratos. La criatura rechazaba cualquier comida, por lo que no dudó en amamantarlo ella misma.





El horror ocurrió en Argentina, donde un bebé de tan solo ocho meses fue herido en la cabeza con un tenedor por parte de su tío. Él y la madre del menor están imputados. Por tanto, la criatura quedó a cargo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), donde una policía se volvió viral gracias al noble gesto que tuvo con el bebé.

También puedes ver: Vigilante fue captado estudiando de madrugada dentro de un cajero automático


Cuando Yamile Mitlaher vio al bebé, su instinto maternal afloró al instante. El menor solo tiene ocho meses y había sido atacado cobardemente.

“Me mandaron de la dependencia a cuidarlo, estuve desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde. Desde el primer momento noté que estaba incómodo, inquiero y que necesitaba tomar el pecho”, dijo Mitlacher a un medio de su localidad.

Ante el llanto incesante del bebé, la agente no dudó ni un segundo más y comenzó a amamantarlo. “Es mi instinto, tengo tres hijos, el último tiene un año y sigue tomando el pecho”, agregó.

También te puede interesar: ‘Dinosaurio’ acompaña a su madre al centro de vacunación e imagen se hace viral

Por otro lado, debido a que la madre de la menor está imputada, el bebé no puede tener contacto con ella. De eso habían pasado unos 5 días, según contó Yamile. Asimismo agregó que el bebé rechazaba la leche química, por lo que actuó de inmediato.

“Te soy sincera, cuando le di pecho lloré, porque él se prendió de una forma, y yo tenía un nudo en la garganta. No quería soltarme”, confesó Mitlacher. “Él necesita a su madre, pero mientras me manden a volver, no me importa, Yo me voy a pegar a él y él se va pegar a mí”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González llora al informar el deceso de miembro de “Amor y Fuego”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Vigilante fue captado estudiando de madrugada dentro de un cajero automático

Siguiente Nota

Katy Jara revela que superó al virus: “Han sido días difíciles y angustiantes”

Lo último de MUNDO