/

«Es muy doloroso», dice Angie Jibaja porque no le dejan ver a sus hijos

La 'chica de los tatuajes' se mostró muy mortificada por no poder ver a sus hijos, pues desde el día del padre que no sabe nada de ellos

Actualizado el 21 julio, 2021

La popular ex ‘chica de los tatuajes’ Angie Jibaja se encontraría mortificada por no poder ver y comunicarse con sus menores hijos quienes están bajo el cuidado de su padre Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.





En el programa de Amor y Fuego Angie Jibaja fue consultada por la actual relación que tiene con sus hijos a lo que ella respondió con la voz quebrada estar muy triste.

Al parecer Angie estaría imposibilitada de ver a sus hijos lo que la tendrían en un episodio de tristeza según informó para las cámaras de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre.


«Desde esa vez que hablaste no te dejan ver a tus hijos», le preguntan los conductores a lo que ella niega con la cabeza confirmando que no puede estar con sus niños.

Mira también: Llegarán 20 millones de dosis de Sputnik V

«No quiero hablar de ese tema porque es muy doloroso», dijo al borde las lágrimas Jibaja.

Hasta el momento Jean Paul no se ha pronunciado sobre la relación que tiene con Angie y sus hijos quien en todo momento ha dicho que no le impide a la ‘chica de los tatuajes’ ver a sus hijos.

Angie Jibaja emocionada por hablar con su hijo: “Un mes sin saber nada”

Hace poco Angie había logrado entablar conversación con su hijo después de mucho tiempo lo que la llenó de vida por unos instantes.

La modelo, Angie Jibaja, compartió en redes sociales que se había podido comunicar con uno de sus pequeños hijos y estaba muy feliz con eso.

 A través de sus historias de Instagram, ‘la chica de los tatuajes’ compartió la buena noticia de que había podido comunicarse con uno de sus hijos.

“Janko, eres fuerte y valiente. Jehová te dio sus mejores cualidades: amor, poder, justicia y sabiduría”, escribió la modelo para empezar. Luego le agradeció a Jenko, el haberla saludado después de que hace 1 mes que nos lo veía ni los escuchaba.

“Gracias por el ‘Hola mamá’. Necesitaba escuchar tu voz. 1 mes sin saber nada, escribiendo todos los días, es una eternidad”, terminó Angie.

Nota Anterior

Colegios en Loreto suspenden sus clases por contagio del virus en profesores

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niño adoptado abraza a su perrita moribunda: “Sé lo que se siente no ser amado”

Lo último de ESPECTÁCULOS