/

Es ‘The Best’ Lionel Messi tiene pisado a ‘CR7’

Es ‘The Best’ Lionel Messi tiene pisado a ‘CR7’
Actualizado el 24 septiembre, 2019

Cuatro años después, Lionel Messi ha vuelto a reinar en el mundo del fútbol. El delantero argentino fue coronado por la FIFA como el mejor jugador de la temporada pasada, siendo este el primer ‘The Best’ en su carrera luego de que el máximo ente del balompié dejara de cooperar en la entrega del Balón de Oro.

Lio obtuvo este reconocimiento tras recopilar los votos de capitanes y entrenadores de las selecciones, así como periodistas y aficionados; que consideraron al ‘10’ por encima del defensor holandés Virgil van Dijk y el delantero portugués Cristiano Ronaldo. Este último fue el gran ausente en la ceremonia.

Asimismo, con este galardón Messi alcanzó la suma de quince premios individuales e igualó el registro de Ronaldo. Lio se quedó a puertas de recibir el trofeo Puskas al mejor gol, tanto que se llevó el húngaro Dániel Zsóri por su tanto de chalaca en la liga de su país.

Otros premios

En cuanto a la mejor futbolista, la estadounidense Megan Rapinoe se llevó la estatuilla tras ser la figura de su selección en la última Copa del Mundo, mientras que el meta de Liverpool y la selección de Brasil, Alisson Becker, recibió el premio al mejor portero.

Wendy Menéndez estrena programa ‘Entre sábanas’ por Exitosa
Nota Anterior

Wendy Menéndez estrena programa ‘Entre sábanas’ por Exitosa

Escolar se embriaga en reunión de colegio
Siguiente Nota

Escolar se embriaga en reunión de colegio

Lo último de DEPORTES