“Es todo tuyo mamá”, Hijo le obsequió un lujoso coche nuevo a su madre

Un hombre le demostró su gratitud a su madre regalándole un carro de último modelo, provocando que llore de felicidad por el gran regalo

Actualizado el 3 junio, 2022

No conocerás a una mujer más trabajadora, más leal y más dulce (…) Hizo todo lo que tenía que hacer para asegurarse de que nunca necesitara nada”, agradeció el joven a su madre en LinkedIn.





Está claro que hay hijos que podrían dar todo por sus madres y no desaprovecharían ninguna oportunidad para demostrar su gratitud por criarlos y por todo lo que les han entregado a lo largo de su vida.

Este agradecimiento se puede demostrar de varias formas y eso depende de cada persona. Sin embargo, algunos hijos traducen ese amor a lujosos y pomposos regalos para dar cuenta que “madre hay una sola“.

Una muestra de gratitud

Y para Elvin Taylor Jr. esa era la única manera de hacer un gesto por su madre. El joven estadounidense , según información de Legit, recurrió a las redes sociales para mostrarle al mundo la sorpresa que le tenía a su madre: un BMW nuevo y cero kilómetro.

Para poner la historia en contexto, Elvin contó a sus seguidores que desde que tiene memoria que su madre ha sido una fanática de los automóviles, sobre todo los lujosos y deportivos. Pero como nunca han tenido una buena situación económica, para ella eran un sueño inalcanzable.

Desde que es pequeño que ha sido testigo de como su madre se queda mirando fijamente este tipo de carros cuando los ve pasar por la calle, así que decidió juntar dinero y sorprenderla. “Mi madre siempre miraba los autos BMW y decía: ‘Un día, el Señor me bendecirá con uno‘”, escribió en sus redes.

Elvin quiso que ese sueño se cumpliera lo más pronto posible y le compró un auto nuevo a su madre. “Es todo tuyo mamá, y no tienes que pagar seguro o mantenimiento, solo conducirlo“, le dijo el joven.

Inicialmente el muchacho quería hacerle esta sorpresa a su mamá cuando ella cumpliera 60 años, pero con el tiempo se dio cuenta de que los padres no son eternos y podía pasar cualquier cosa en estos dos años que le quedaban por llegar a esa edad.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Shakira festejó el Día de la Madre sin Gerard Piqué

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Shakira hospitalizada en medio de supuesta infidelidad de Piqué

Lo último de VIRALES