/

«Es un abuso», Jossmery explota contra aerolínea que la maltrato

La modelo usó sus redes para explicar el mal rato que pasó en una conocida aerolínea y los tildó de 'abusivos' por todo lo que le hicieron pasar

Actualizado el 27 junio, 2022

La modelo pasó un bochorno momento en el aeropuerto de Chiclayo donde fue ‘pifeada’ y hasta insultada por diversos pasajeros que no dudaron en ‘chancar’ a la chica reality para que se bajara del avión.





Todo empezó cuando uno de los encargados le reclamó sobre el uso de su casaca, sin una justificación consistente, la modelo atinó a exigir una respuesta del porqué le pedían que se bajara, sin embargo, al no tener una respuesta acertada decidió no moverse recibiendo el maltrato de pasajeros.

En el video difundido en Instarandula se puede apreciar como los pasajeros le gritan diversos calificativos despectivos a la ex policía y ella solo atina a conversar con los encargados de la aerolínea sin éxito alguno.

Después de tanta presión solo atinó a sacar sus cosas y bajarse del avión ante la negativa de los pasajeros y de los encargados de brindarle una solución.

En sus redes la modelo no dudó en contar su verdad y su malestar por el reaccionar de la gente.

«Es un abuso», dijo ofuscada Jossmery Toledo en contra de la aerolínea Latam.

Mira también: «7 meses de apoyo incondicional mi amor», Melissa festeja aniversario con Anthony

Además, aprovechó para agradecer a toda la gente que se unió para respaldar a la modelo y criticar las burlas y los insultos que recibió de los propios pasajeros teniendo 0 empatía por la modelo.

Hasta el momento se sabe que Jossmery viene siendo asesorada por su abogada para hacer su reclamo a la empresa y luego recurrir a Indecopi para registrar su denuncia.

Nota Anterior

Padre fabricó un andador para su bebé con tubos de PVC y 4 tarros de leche

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rosángela Espinoza saca pecho por Jossmery Toledo: “les molesta que esté en la tv”

Lo último de ESPECTÁCULOS