/

Es un Monarca “Edison Flores”

Actualizado el 28 agosto, 2018

Después de ser anunciado como nuevo refuerzo del Monarcas Morelia, el atacante nacional, Edison Flores, arribó el domingo por la noche a la ciudad mexicana. Sin importar el largo viaje desde Dinamarca a tierras charras, el popular ‘Orejas’ acudió ayer temprano a las instalaciones de su nueva escuadra para pasar por los exámenes médicos.





Con los resultados positivos, Flores estaría a unas horas para estampar su firma con el conjunto de la ‘Monarquía’. El contrato del ex Universitario será por los próximos cuatro años. Para hoy se espera que se integre a los entrenamientos, mientras que su presentación oficial se llevará a cabo mañana.

El delantero será el tercer peruano en las filas del Morelia, y esto se debería al buen legado que dejó Raúl Ruidíaz. Es así que Flores jugará junto a los atacantes Ray Sandoval e Irven Ávila. “El ‘Cholo’ Ávila y yo tomamos bien la llegada de Flores. Aún el entrenador no me ha dicho cuál va a ser mi puesto con su incorporación, pero de todas maneras sería lindo ver un tridente peruano en el Monarcas Morelia”, comentó el ‘Rayo’ Sandoval.


—————————————————-

Trayectoria de Flores

Temporada                        Club                                      País

2011-12                                Universitario                     Perú

2012-14                                Villarreal B                         España

2014-16                                Universitario                     Perú

2016-18                                Aalborg                               Dinamarca

2018-Act.                            Morelia                               México

———————————————————————————————————————-

Luis Advíncula está entre los cracks

Tras disputarse la segunda fecha de la liga española, se dio a conocer el equipo ideal de esta jornada, el cual lo integra el peruano Luis Advíncula. El lateral diestro del Rayo Vallecano tuvo un gran rendimiento el pasado fin de semana enfrentando al Atlético de Madrid, más allá de la caída por 0-1.

Advíncula recibió varios elogios de la prensa, lo que valió para que conforme la oncena de gala y comparta equipo con otras estrellas: Jan Oblak (Atl. Madrid); Luis Advíncula (R. Vallecano), Mario Hermoso (Espanyol), Víctor Laguardia (D. Alavés), Jordi Alba (Barcelona); Asier Illarramendi (R. Sociedad), Esteban Granero (Espanyol), Nabil El Zhar (Leganés); Marco Asensio (Real Madrid), Gareth Bale (Real Madrid) y Ángel Rodríguez (Getafe).

Sin cancha

No todo es alegría para Advíncula. El estadio de su club, el coloso de Vallecas, ha sido cerrado temporalmente debido a que las gradas no son seguras para el público, así como problemas de iluminación e incluso del propio césped. Por ahora la directiva busca donde jugar como locales.

———————————————————————————————————————-

Breves

Trauco se mudaría al fútbol turco

A falta de minutos en el Flamengo, Miguel Trauco tendría todo arreglado para dar el salto al fútbol europeo. Según informan desde Turquía, el lateral tarapotino se encuentra en negociaciones con uno de los clubes emblemáticos de dicho país, el Fenerbahce, y sería cuestión de algunos detalles en su salario para concretar su fichaje.

Lesión de Aquino no es de gravedad

Luego de pasar por los respectivos exámenes médicos después de salir en camilla, los resultados de Pedro Aquino fueron favorables. El volante de la selección peruana sufre de un esguince de primer grado en el tobillo y un golpe en la rodilla, por lo que tendrá trabajará de manera diferenciada, pero podría jugar el fin de semana.

Tapia fue titular con la reserva del Feyenoord

Después de jugar el domingo un minuto con el Feyenoord, Renato Tapia reapareció en la reserva de su club. El ‘Cabezón’ fue titular y jugó durante el primer tiempo, en el triunfo por 5-0 sobre el Jong Helmond. Cabe mencionar que Tapia no jugaba desde el mundial debido a una lesión en dicho certamen.

 

Nota Anterior

Paolo Guerrero ,pediría apoyo a Martín Vizcarra

Tony Vega
Siguiente Nota

Alberto Barros y Tony Vega prometen un show de alto voltaje hoy en el XXII Festival Internacional Chim Pum Callao

Lo último de DEPORTES