/

«Es un trastorno», Gigi Mitre critica exceso de cirugías de Sheyla Rojas

La conductora de 'Amor y Fuego' Gigi Mitre afirmó que Sheyla tendría un posible problema de autoestima debido a continuas cirugías.

Actualizado el 3 diciembre, 2021

La conductora de ‘Amor y Fuego’ Gigi Mitre se mostró bastante preocupada por la salud mental de la popular ‘Shey Shey’ pues pudo notar todos los cambios estéticos que se acaba de hacer recientemente.





Con la cara vendaba y con los labios hinchados se dejó ver Sheyla Rojas en sus redes sociales motivo por el cual el programa de espectáculo se animó a evaluar todos los cambios o ‘retoquitos’ a los que se había sometido la ex ‘leona loca’, y es que al parecer la modelo tendría problemas de autoestima pues siempre sorprende con nuevo arreglito.


Es por eso que Gigi hizo un llamado a todas las mujeres o jóvenes que ven a Sheyla como un ejemplo tener mucho cuidado puesto que ya sería un problema de aceptación y no dejarse llevar por todo lo que ven en redes sociales ya que el trabajo de un influencer es promocionar la marca por eso es conocido el famoso ‘canje’.

«Yo quiero aprovechar a dar un mensaje a las chicas jóvenes, que todos nos queremos ver bien, que todas nos queremos ver regias, pero eso es una exageración en cirugías plásticas, escuchen a el profesional, es un trastorno, entiendan. No, pero hay que tomarlo en serio, porque esto de verdad es un trastorno. Esto no es normal», dijo la presentadora de Tv.

Además, Gigi recordó todas las intervenciones a las que se sometió Sheyla cuando llegó al Perú e hizo hincapié en el eso ya se trataría de un trastorno según especialista en salud mental.

«Lo que pasa es que como lo tienen gratis, que es por canje, unos dicen: ‘Qué suerte, yo también quiero’. Piensen, porque esto de aquí ya es un trastorno, no lo decimos nosotros lo dicen los profesionales», sentenció Gigi Mitre.

Como se recuerda Sheyla ya había menciona que no le avergüenza confirmar todos los arreglitos a los que se habría sometido pues según indicó la modelo se gastó aproximadamente 100 mil soles en cada cosa realizada en su físico, además recalcó que seguirá sometiéndose a intervenciones según lo que su doctor de cabecera el recomiende.

Sheyla Rojas aplaude el trabajo de padre de Antonio Pavón: “Es un papá maravilloso con su hijo”

La popular ‘Shey Shey’ se animó a hablar del gran trabajo de padre que hace Antonio Pavón, con la crianza y el amor que le da a Antoñito.

“Yo sé lo que soy sé lo que hago por mi hijo, por mi familia”, dijo. Asimismo, señaló que todas las críticas que recibió en su momento le afectaron mucho: “En su momento fue muy fuerte, para ser madre nadie nace sabiendo”, señaló.

Mira también: Gian Marco feliz por el primer aniversario de su hija y su novia: “Amo verlas felices”

Además, expresó la gran labor de padre que hace Antonio Pavón a la hora de criar y educar a su pequeño Antoñito. “Es un papá maravilloso con su hijo, ama y adora a su hijo”, comentó.

Nota Anterior

Andrea Luna agradece el apoyo tras la denuncia en contra de Pietro Sibille

Siguiente Nota

Melissa Paredes sería la movilidad de su 'Gatito activador'

Lo último de ESPECTÁCULOS