“Es una babosada”: sacerdote le arranca la mascarilla a sus feligreses

El sacerdote manifestó en una entrevista que "estaba bromeando"

Radio Karibeña
Actualizado el 30 marzo, 2021

Durante la misa de Domingo de Ramos, un sacerdote de Corquín Copan, Honduras, puso en duda la utilidad de la mascarilla y se la quitó a varios feligreses.





El horror quedó registrado en video, en el que se aprecia cómo, además de esa acción que ha sido criticada, el cura dice: “mierd*”, mientras le retiró a la fuerza el implemento de protección a varios asistentes.

“Yo veo esta babosada…No perdamos nuestra cultura, nuestra religión. Dios mío bendito, qué vergüenza. Cómo es posible, un hombre de Dios”, dijo el sacerdote mientras se aproximó a una feligrés con mascarillas.


También puedes ver: Natalie Vértiz cuenta que su hijo Liam se emociona con las pataditas de su hermanito

“Mire yo cómo ando ve… Quítesela, vámonos libres, descubrámonos”, dijo. “No me voy de aquí hasta que no se quitan las mascarillas”, agregó.

Luego, el sacerdote, identificado como Rolando Peña, le retiró a la fuerza el tapabocas a una asistente y lo tiró al suelo diciendo: “mierd*”.

A través de redes sociales se dio a conocer el video: “El cura párroco de la iglesia San Juan Bautista en Corquín, Copán, Rolando Peña, en pleno Domingo de Ramos, pide a sus feligreses deshacerse de sus mascarillas”.

También te puede interesar: Hombre salió a pasear con su perrito y terminó acribillado de 11 balas

«Estaba bromeando»

En entrevista con un canal local, el cura Peña justificó su actuar señalado que es su “forma de ser” y aseguró que sólo estaba bromeando.

“Tenemos que tener la confianza en Dios. Esta babosada (la mascarilla), yo la uso, pero esto no me va a salvar de un cáncer, de una anemia o de cualquier otra enfermedad. La gente malinterpreta las cosas que yo digo”, aseguró. “Si a alguien afecté, yo pido perdón, pero es mi manera de ser”, insistió.

MIRA TAMBIÉN: Sacerdote bendice a religiosos desde sus vehículos para evitar contagios

Nota Anterior

Alejandra sorprende a Said por su cumpleaños: “Hombre bueno que ayuda a todos”

Siguiente Nota

Ex de Said molesta por viaje con Alejandra: “Se fue sin decir nada”

Lo último de VIRALES