/

«Es una tarea dura, sacrificada y dolorosa”, dijo Ivana Yturbe sobre la lactancia

La conocida como "Princesita Inca" reveló que ser madre no ha sido nada fácil y se animó a compartir su experiencia en redes.

Actualizado el 6 diciembre, 2021

La modelo Ivana Yturbe compartió una tierna fotografía dándole de lactar a su pequeña Almudena y confesó que no ha sido tarea fácil amamantar a su hija.





A dos meses del nacimiento de su hija, Ivana ha demostrado junto a su esposo Beto que ser padres ha sido y seguirá siendo un reto pues para la modelo ha sido su primera experiencia y la del jugador su segunda ya que tiene un hijo de su anterior compromiso.


Como ya se sabe la modelo ha recibido todo tipo de críticas desde que decidió seguir trabajando a pesar de que su hija aun esta muy pequeñita, sin embargo, la modelo afirma que sus labores como madre siguen intactos.

Es por eso que Ivana ha compartido con sus seguidores su experiencia en la lactancia materna y todo lo que implica pues es uno de los medios por el cual el bebé siente la conexión con la madre.

«Lactancia materna, Es una tarea dura, sacrificada y, muchas veces dolorosa, que se ha idealizado como algo súper lindo y romántico. Las mamis, aún sabiendo todo lo que conlleva, literalmente seguimos “poniendo el pecho” por nuestros bebit@s, es que por ellos ¡todo!», escribió en su post.

Además, personajes del espectáculo como Korina Rivadeneira quien también sabe que es ser madre le dio la razón.

«Mejor dicho imposible«, dijo la pareja de Mario Hart.

«Es sacrificado, pero al mismo tiempo crea una conexión única, esos ojitos mirándote mientras, los llevarás en tu mente por siempre», «A mi me duele la espalda . Pero uno tiene que ser todo por su hijo», fue la opinión de algunos usuarios.

No expone al hijo de Beto

Por otro lado, la influencer fue cuestionada y hasta criticada por no lucirse en sus redes con el hijo de su esposo, por lo que despertó rumores de que el niño no se llevaría bien con Ivana lo que la modelo desmintió y dio su motivo.

Mira también: Paula Manzanal se gradúa en curso de diseño de cejas

«Lo adoro a Thiago! Es parte de mi familia. No lo expongo en mis redes porque soy personaje público y prefiero que sean sus papis quienes decidan mostrarlo o no en sus redes”, contestó la flamante mamá primeriza.

Nota Anterior

"Tengo mi conciencia tranquila", dijo 'Robotina' tras separase de 'Robotín'

Radio Karibeña
Siguiente Nota

DT murió de un infarto cuando festejaba el gol de último minuto de su equipo

Lo último de ESPECTÁCULOS