/

“Esa etapa ya acabó, no hay manera que vuelva”, Nicola descarta volver a EEG

El 'chico reality' descartó volver a Perú a participar en Esto es Guerra pues afirma que cumplió una bonita etapa en el programa de competencia

Actualizado el 28 septiembre, 2021

El chico reality descartó cualquier posibilidad de volver al programa de competencia Esto es Guerra pues esa etapa culminó hace mucho y el modelo se encuentra enfocado en nuevos proyectos.





Como se sabe Porcella se encuentra hace meses en México país que le ha abierto las puertas a diversas oportunidades laborales por lo que le gustaría quedarse definitivamente para empezar de 0. Además que el ‘capi’ formó parte de Guerreros 2021 programa que le permitió crear buenos lazos amicales con algunos competidores ‘charros’.


A través de sus redes Nicola compartió lo que pensaba acerca de volver a Perú para formar parte de Esto es Guerra como en los viejos tiempos, de inmediato el ‘ex guerrero’ respondió la pregunta de su seguidor.

No extraña al Perú

“Del 1 al 10, ¿cuánto extrañas esto es guerra perú?”, fue la duda de un seguidor, y Nicola Porcella le respondió tajantemente sobre esta posibilidad en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

Fue así que el ‘chico reality’ dio a conocer que su estadía en Esto es Guerra fue una de las etapas mas bonitas de su vida pero que tiene la mira en otros horizontes.

Mira también: Nicola Porcella asegura que actuará en una obra de teatro muy famosa en México

“0 jaja mentira, tengo muchas preguntas de nuevo sobre esto. EEG fue una linda etapa en mi vida que me ayudó a cumplir muchas metas, pero ya esa etapa acabó. Hoy estoy enfocado en crecer en otros ámbitos”, dijo.

Asimismo, recordó que hace mucho tiempo que ya no habla con ningún miembro de la producción del programa.

“Por mi parte eso ya está cerrada y no hay manera que vuelva, y por parte de EEG tampoco han hablado conmigo hace años. Igual siempre les voy a desear lo mejor”, finalizó Nicola Porcella.

Nota Anterior

Precios de juguetes se disparan 40% en Mesa Redonda por alzas del dólar

Siguiente Nota

Investigan muerte de mujer que cayó del quinto piso

Lo último de ESPECTÁCULOS