//

Escalera eléctrica casi se traga a niño en San Juan de Lurigancho

Actualizado el 7 abril, 2019

Momentos de terror vivieron los usuarios del Metro de Lima, luego de que el pie de un menor de 7 años de edad, quedara atrapado en la escalera eléctrica de la estación Los Jardines en San Juan de Lurigancho. La desesperada madre pedía ayuda para liberar a su pequeño.


Terror en la estación

“Se lo va a tragar”, gritaba  la gente ante la desesperación de la gente, al ver al niño como su pie no salía y era jalado de las zapatillas, por las escaleras eléctricas. Un pasajero la ayudó y el niño fue trasladado a la Clínica San Juan Bautista, las fracturas son graves y tuvo que ser operado de emergencia. “Bajamos y de un momento a otro mi hijo grita y le veo el pie y al parecer hay un desnivel, no sé si lo han arreglado, es muy grave lo que ha pasado, pensé lo peor”, dijo Silva Valle madre del muchacho, quienes emprendían el viaje de retorno a casa después del colegio.

Línea del Metro responde

La Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado informando que dieron alerta a su servicio de ambulancia, pero la madre decidió llevar por sus propios medios a su hijo a la clínica. A través del comunicado también lamentan lo sucedido y exhortan a los padres de familia a llevar de la mano a sus hijos en las escaleras y andenes para evitar contratiempos.

El dato

La mujer asegura que la escalera debió tener algún desperfecto. Ella exigió una investigación pues las graves lesiones causadas a su niño, que tiene síndrome del espectro autista, podrían llevarlo a perder los dedos.

LEA TAMBIÉN:

San Martín: 20 escolares convulsionan por jugar al ‘Charly Charly’

 

Nota Anterior

Rosángela critica duramente a Melissa Paredes por Miss Perú

Siguiente Nota

Clausuran restaurante de Maicelo ubicado en San Isidro

Lo último de ACTUALIDAD