Escándalo en la PNP. Personal de Inspectoría General de la PNP descubrió a un grupo de oficiales cuando bebían licor dentro de las instalaciones de la Unidad de la Policía Montada Potao, en El Rímac.
Entérate de más: Vive de milagro tras quíntuple choque
Tras recibir una denuncia anónima un grupo de efectivos llegó poco después de las 8 de la noche a la sede policial. En uno ambientes del segundo piso, destinado para el dormitorio de los oficiales se encontró al teniente PNP Pedro Ordóñez que bebía licor con sus colegas. Junto con el teniente Ordóñez estaban en la habitación el capitán PNP Mark Siniegas, las tenientes Ana Mendoza, Marisol Quenaya y Paola Meneses.
La intervención se realizó en presencia del jefe de la Dirección de Inteligencia Regional, y de los comisarios del Rímac y Piedra Liza, quienes verificaron la elaboración del acta. Asimismo, llegó el representante de la 13 Fiscalía Militar comandante PNP Wilfredo Munayco, quien dispuso que a todos los intervenidos se les practique con urgencia el dosaje etílico.
Entérate de más: Ex recluso deja grave madre de sus hijos
Los referidos agentes habrían incurrido en una inconducta funcional por reunirse para ingerir licor en una sede policial. Por esa razón se les abrió un proceso disciplinario y se dispuso la separación de los cargos que ocupaban mientras duren las investigaciones
el dato
Cabe mencionar que no todos los intervenidos laboraban en el Potao, sino en otras unidades como la División de Operaciones Aéreas, comisaría de Surco y la Policía de Tránsito.
¡ORGULLO NACIONAL🙌✨🤗! Pedro Suárez Vértiz es galardonado por su trayectoria musical 👀👏😍💪https://t.co/tNAEGjL7UG
— La Karibeña (@karibenape) July 26, 2021
COMENTARIOS