¡Escándalo! Hugo García es vinculado a modelo colombiana tras ruptura

Tras haber anunciado su separación de Mafer Neyra, el chico reality viene siendo vinculado a una modelo colombiana de nombre Sara Orrego.

Actualizado el 23 febrero, 2021

Días después de darse a conocer la ruptura entre Hugo García y Mafer Neyra tras casi 6 años de relación, el chico reality acaba de ser vinculado a una modelo colombiana que ya ha sido calificada en redes como ‘la manzana de la discordia’.





Según el programa ‘Amor y Fuego’, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, mencionaron el nombre de la modelo ‘colocha’ Sara Orrego quien habría conocido a Hugo en Miami.

“El fin de su relación habría sido porque Hugo, en su último viaje a Miami, se vio con la modelo Sara Orrego, a quien viene echando maicito desde el año pasado. Nueva presa”, indicaron en redes sociales.


Mira también: Ana Siucho muestra su ‘pancita’ y enternece en redes sociales

DE UN MOMENTO A OTRO

El anuncio tomó por sorpresa a los seguidores de ambos y es que parecían ser una de las parejas más sólidas de la farándula. Según indicaron ambos la decisión se tomó porque ambos decidieron tomar caminos separados.

“Hola a todos! Como muchos nos han preguntado quería contarles que Mafer y yo hemos decidido poner punto final a una etapa muy bonita de nuestras vidas. Hoy por hoy vamos por caminos diferentes y hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo”, escribió Hugo en sus stories.

Asimismo, agregó que “Si bien es una decisión personal, se los queremos contar por todo el cariño que nos dieron y por el respeto que se merecen”.

Mira también: Vientos fríos produjeron bajas temperatura en Lima

radio-karibeña-orlando-abreu-cara-cortada
Nota Anterior

Cara Cortada confiesa crimen a extranjero, pero 'está arrepentido'

radio-karibeña-cuarentena
Siguiente Nota

MINSA está a favor de la ampliación de la cuarentena

Lo último de ESPECTÁCULOS