¡Escándalo! Policías son acusados de robar y secuestrar a joven

Luego de conocer el testimonio del agraviado, los suboficiales de tercera serían: Juan Arturo Salcedo León y Jorge Armando Ossio Palomino.

Policías son acusados de robar y secuestrar a joven
Actualizado el 8 septiembre, 2020

Un noticiero matinal dio a conocer un caso que pone todas las sospechas de un delito a dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes fueron detenidos tras ser acusados de robar y secuestrar a un joven en el distrito de San Juan de Lurigancho. El medio local indicó que ambos agentes trabajaban en la comisaría Flor de Amancaes en el Rímac.





Según el reportaje, el hecho habría ocurrido en el cruce del paradero 12 de la avenida Canto Grande, cuando la víctima se encontraba de camino a su vivienda. En ese momento, el hombre fue intervenido e interceptado por un sujeto que lo subió a la fuerza a un auto, mientras el otro hampón manejaba el vehículo.

“El 4 de septiembre, al medio día aproximadamente se apersona a la comisaría Santa Elizabeth un sujeto indicándonos que había sido secuestrado y que le habían robado sus pertenecías, 20 soles y un celular”, indicó el coronel PNP Gilberto Castañeda, jefe de la División Policial Este 1.


El denunciante contó que mientras estuvo dentro del carro pudo identificar una de las prendas que vestían los individuos. “usaban chalecos de policías”, indicó la víctima.

Luego de conocer el testimonio del agraviado los suboficiales de tercera inmersos en este hecho serían: Juan Arturo Salcedo León y Jorge Armando Ossio Palomino. El coronel Castañeda informó que la PNP, a través de la Inspectoría General, investiga el hecho y el Ministerio Público también indaga el caso.

PUEDES VER TAMBIÉN: Feminicidio en Arequipa dejó a dos niños en la orfandad

DENUNCIAN A POLICÍA DE VIOLACIÓN Y CONTAGIO DE VIH A MENOR DE EDAD

Una madre de familia acusó y denunció a un policía de abusar sexualmente de su menor hijo en el distrito de El Agustino. Según indicó la víctima, el agente es el suboficial Richard Gutiérrez Abanto, quien continúa laborando en el Escuadrón de Emergencias.

Según la madre, el sujeto habría abordado a su hijo a la salida de su colegio. Incluso, le dio un brebaje que lo dejó inconsciente, lo cual fue aprovechado por este hombre. Este hecho sucedió en el 2019. Sin embargo, el adolescente no mencionó nada a sus padres, debido al miedo y amenazas por parte del efectivo.

PUEDES VER TAMBIÉN: Fiscal y abogados celebraron cumpleaños en pleno toque de queda

Nota Anterior

Callao: Golpean a joven por robarle celular

radio-karibeña-madre-obliga-hija-cocinar-carne
Siguiente Nota

Una madre obligó a su hija vegana a cocinar carne por tirar la comida