/

Escritora anuncia abiertamente que odia a todos los hombres del mundo

La francesa Pauline Harmange ha generado controversia por su obra “Hombre, los odio”

Actualizado el 1 abril, 2021

La escritora francesa, Pauline Harmange, ha generado una gran controversia, debido a la publicación de su más reciente libro llamado “Hombre, los odio”, pues es un ensayo donde anuncia abiertamente el odio que tiene a todos los hombres del mundo.





La literata de 26 años se define como ‘misándrica’, es decir, una persona que siente repugnancia y odio hacia los hombres. “Lo admito, odio a los hombres. De verdad, a todos sin excepción. A todos. Por norma, les tengo en muy baja autoestima”, mencionó la escritora francesa en su libro.

También te puede interesar: Papa Francisco no realizó el tradicional lavado de pies por Jueves Santo


Incluso, con su papá y pareja, la situación no parece cambiar, ya que, si bien no los odia, detesta la forma en que muchas veces abusan de su posición como hombre para conseguir las cosas.

“Amo a mi pareja o a mi padre, pero odio la forma en que a veces abusan de su posición de hombres. Odio todo lo ‘varonil’ de ellos, porque la virilidad es tóxica, es un conjunto de valores fundamentales que son fundamentalmente dañinos para la mayoría de las personas”, mencionó Pauline Harmange.

Para realizar su libro, la escritora francesa estuvo recopilando varias ideas y formas de pensar sobre el feminismo en un blog. La editorial independiente Monstrograph le propuso que recopile todo en un ensayo. Así fue como nació “Hombre, los odio”, que continúa generando controversias.

También te puede interesar: ¿Cómo? Influencer ecuatoriana dice que ceviche peruano lleva palta y tomate

Nota Anterior

Maricarmen le responde a Janet por decirles copia: “Nadie ha descubierto la pólvora”

Siguiente Nota

Gino Assereto habría viajado junto a Jazmín Pinedo a Ica

Lo último de MUNDO