/

Escucha el nuevo éxito de Corazón Serrano | VIDEO

¡Así es! la nueva producción musical de Corazón Serrano salió en todas las plataformas, aquí podrás ver el nuevo éxito del momento.

Escucha el nuevo éxito de Corazón Serrano | VIDEO
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Lo mejor de lo mejor. ¡Así es! hoy se oficializó el estreno del nuevo éxito musical de la agrupación de cumbia del momento, Corazón Serrano; el videoclip ‘No sé nada de amor’ junto a Patrick Romantik la esta rompiendo en su primer día.





MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco, a su padre: “Estás conmigo en cada paso que doy”

‘Cumbia del futuro’

Corazón Serrano acaba de estrenar “No sé nada de amor”, este nuevo videoclip fue grabado de la mano del cantautor y productor Patrick Romantik. Como se recuerda Patrick ha compuesto canciones para artistas como:


Thalía, Becky G, e incluso, es autor de la canción “Adicto” de Marc Anthony y Prince Royce.

La agrupación junto a Patrick nombraron a esta espectacular producción como la “la cumbia del futuro”; ya que es una composición moderna de cumbia norteña con factores urbanos.

«No sé nada de amor» es de la autoría de Patrick Romantik, Daniel Rondón y Archie Peña; interpretada por a Lesly Águila, una de las principales voces de Corazón Serrano.

MIRA TAMBIÉN: Los 5 de Oro sorprenden con gran imitación de ‘Magneto’

Participaciones especiales

Dentro del videoclip podemos observar a las hermosas chicas de Corazón Serrano y además, de su fundador Edwin Guerrero con la participación especial en la parte urbana de MG Selecta y Patrick.

Ana Lucía, Susana y Nickol, las otras voces de Corazón Serrano hicieron relucir su belleza en esta alucinante producción. La canción ya disponible desde este viernes 27 de noviembre en todas las plataformas

¡No te lo pierdas!

Como ya lo sabes… tu agrupación favorita, esta en La Karibeña, desde nuestras plataformas podrás escuchar lo nuevo y mejor de tus artistas favoritos.

AQUÍ EL VIDEO

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Nuevo horario de toque de queda: De 12 a.m. hasta las 4 a.m.
Nota Anterior

Nuevo horario de toque de queda: De 12 a.m. hasta las 4 a.m.

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Equipos de la Liga 1 piden a la FPF que anule dos descensos

Lo último de ESPECTÁCULOS