/

¡Eso no se hace! Chris Soifer se entera en vivo que su novio seguía viendo a su ex

La hermana menor de Michelle Soifer fue sorprendida en televisión nacional al descubrir que su actual pareja estaría viendo a su ex novia

Actualizado el 28 julio, 2021

La hermana de Michelle Soifer quedó sorprendida por las cámaras de Amor y Fuego al entrever que su pareja estaría viendo a su ex pareja a escondidas.





No sabía que cara poner. Y es que Chris Soifer no se imaginaba lo que le iban a decir en vivo en directo para el programa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre quienes con pruebas le querían demostrar que su novio el DJ Alejandro Carpio estaría aún en comunicación con su ex Carla Aranda.

“¿Tú reconoces este carro?”, le preguntó la reportera del programa a lo que Chris no sabía que responder a causa del nerviosismo.

Y es que en el programa de Amor y Fuego los conductores mostraron similitudes en el contenido que ambos publicaban en sus redes tanto Carla como Alejandro lo que despertó las alarmas de los presentadores.

En el video de Aranda se logra al perro de Alejandro e incluso se le puede ver dentro del carro del Dj.

El perrito es de Alejandro (…) él me explicó, es un tema delicado. Él me contó una situación super fuerte de esta chica, no sé si será verdad, me contó que ella estaba recibiendo apoyo de su familia porque ella no tenía a donde ir…”, dijo Soifer quien reconoció que el can era de Alejandro.

Habló Alejandro

Ante la sorpresa de la noticia que la agarró ‘fría’ a Chris solo atinó a escribirle a su pareja para confirmar la veracidad de las imágenes.

Mira también: ¡Se marchó! Mario Hart dejó el país junto a Korina Rivadeneira y su hija Lara

“Eso no es de hoy, evidentemente, qué quieres que te diga”, fueron las palabras del Dj que dejaron mucho que desear por haber sido tan tajante con la situación cuando existen pruebas.

Chris no sabía que más decir a las cámaras del programa por lo que solo mencionó que no le queda otra que creerle dando a entender que se había resignado a lo que le habían mostrado sin dar más explicaciones del caso.

Respuesta de Carla Aranda

Ante las polémicas fotos Carla no tenía conocimiento de todo lo mostrado en Amor y Fuego por lo que fue consultada sobre su responsabilidad en las imágenes al evidenciar que aun se ve con la actual pareja de Chris.

“No voy a opinar si es su carro o no es su carro. No creo (que no es esté mintiendo a las dos) No tengo una relación con Alejandro. Yo no me meto, nunca me voy a meter. Alejandro es una buena persona”, finalizó Carla.

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Se marchó! Mario Hart dejó el país junto a Korina Rivadeneira y su hija Lara

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Paolo Guerrero emocionado por el bicentenario: “¡Te amo Perú para siempre!”

Lo último de ESPECTÁCULOS