/

España: Encuentran muerta en su celda a mujer que asesinó a su propia hija

La niña de apenas 12 años fue adoptada por sus padres cuando apenas tenía 1 año y jamás imaginó que terminaría muerta en sus propias manos.

Radio Karibeña- España: Encuentran muerta en su celda a mujer que asesinó a su propia hija
Actualizado el 18 noviembre, 2020

Conmoción en España. Una mujer que fue condenada a 18 años de prisión por el cruel asesinato de su hija adoptiva de 12 años apareció este miércoles ahorcada en su propia celda de la cárcel de Brieva ubicada en Ávila.





Las autoridades relataron que encontraron el cuerpo inerte de la mujer con un cinturón atado en su cuello hecho con tela que había atado a su vez a la ventana.

Una vez ahí llamo a la brigada de emergencias, le hicieron reanimación y primeros auxilios, pero no hubo nada más por hacer por ella. Los médicos certificaron su muerte.


Mira también: Abogada de joven desaparecido: «Le hacían escuchar a su mamá y se burlaban»

La acusada de asesinato identificada como Rosario Porto causó conmoción en toda la nación debido a la violencia y crueldad con la que se perpetró el crimen: ambos padres colocaron una denuncia de desaparición, pero todo apuntaba a ellos como los principales sospechosos.

Pese a que nunca se descubrieron las razones que motivaron a los asesinos para terminar con la vida de la pequeña, pero lo cierto es que ambos fueron sentenciados a purgar prisión por el delito.

Según se sabe, quedó demostrado que los progenitores habían estado sedando deliberadamente a su hija con un fármaco ansiolítico. Se encontraron altos niveles del compuesto en el organismo de la niña previo al día de su muerte.

Mira también: Beto Ortiz tuvo que dirigir programa vía Zoom por marcha afuera de su casa

Matan a prima de joven que golpeó a Burga en accidente de tránsito
Nota Anterior

Fallece prima de joven que golpeó a Burga en accidente de tránsito

Radio Karibeña- Francisco Sagasti pidió perdón por muertes de Jack e Inti
Siguiente Nota

Francisco Sagasti pidió perdón por muertes de Jack e Inti

Lo último de ACTUALIDAD