/

España: Enfermo violó y fingió secuestro de su hija para cobrar rescate

El sujeto le habría pedido a su hija que finja un secuestro en la casa con tal de poder hacerse de más de 1000 euros como rescate.

Radio Karibeña- España: Enfermo violó y fingió secuestro de su hija para cobrar rescate
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Un hombre fue detenido en España luego de haber elaborado un macabro plan: fingió el secuestro de su hija, a la que había violado antes, para cobrar un jugoso rescate de 1000 euros por ello.





La Jefatura Superior de la Policía de Madrid informó a través de una nota de prensa, este miércoles 26 de noviembre, que el sujeto abusó sexualmente de su propia hija de 17 años y luego no tuvo reparos en intentar ‘armar’ un secuestro.

El hecho cobró notoriedad en octubre pasado, cuando la hermana de la víctima dio aviso a las autoridades sobre que la casa donde vivían su hermana y padre, al parecer, había sido asaltada.


Mira también: Policías habrían abusado y dopado a una joven tras intervenirla

Asimismo, notificó que recibió un video en el que se veía a su hermana pidiéndole a sus padres que por favor pagaran por su rescate con tal de que pudiera ser liberada con vida.

Al acudir hacia el domicilio de las supuestas víctimas, la menor de edad indicó que fue atacada por la espalda por un sujeto con un cuchillo y que luego abandonó el lugar con un teléfono, una tablet, una laptop, dinero e, incluso, una tarjeta de crédito.

Sin embargo, las investigaciones dieron como responsable a su padre. El hombre fue detenido así como también la madre de la menor, ya que sabía de los constantes abusos que esta recibía.

Mira también: Fiscalía dispone iniciar diligencias contra Merino, Antero y Gastón Rodríguez

Radio Karibeña- Perro de refugio celebra reencuentro con dueño después de tres años
Nota Anterior

Perro de refugio celebra reencuentro con dueño después de tres años

Karibeña - Karen Schwarz en instagra,
Siguiente Nota

Karen Schwarz se muestra bella sin maquillaje, pero le recuerdan sus 'arreglitos'

Lo último de MUNDO