/

España: Mujer asegura que nieve que cae en realidad es plástico (VIDEO)

Según denunció la mujer en redes sociales, la nieve quemada en realidad olía a plástico y que solo era una mentira más del Gobierno.

Radio Karibeña- España: Mujer asegura que nieve que cae en realidad es plástico (VIDEO)
Actualizado el 12 enero, 2021

Un video se hizo viral en redes sociales y es que se ve cómo es que una mujer española se muestra incrédula sobre la reciente tormenta de nieve que azota el país y quiso demostrar que se trataba de solo plástico al hacer un ‘experimento casero’.





En las imágenes se ve cómo es que la mujer junta un poco de nieve con sus dos manos hasta formar una especie de bolita y poco después empieza a quemarla con un encendedor.

Al ver que este elemento no se derrite inmediatamente e incluso el color pasa a ser negro afirma que lo que sería ‘nieve’ en realidad olía a plástico quemado.


Mira también: ‘Chamos’ borrachos dieron puñetazos a PNP durante intervención

“Esto es la m***da que nos mandan, puro plástico. Nos siguen engañando con todo”, se le escucha decir a la mujer quien en ningún momento mostró su rostro o parte de él.

Pese a que diversos usuarios de Twitter creyeron en las palabras de la denunciante, muchos otros quisieron jugarle unas cuantas bromas debido a que solo se trataba del estado de sublimación del agua.

“La nieve que ha cogido esa señora es nieve, pero el fuego de su mechero no es fuego”, “el agua que nos mandan tampoco es agua”, “¿Tú te crees que si alguien en otras galaxias nos ve desde fuera, se va a molestar en venir a invadirnos?”, escribieron.

Mira también: ‘Valeria’, la perrita de Guillermo Campos que lo acompañó hasta el final

Radio Karibeña- 'Chamos' borrachos dieron puñetazos a PNP durante intervención
Nota Anterior

'Chamos' borrachos dieron puñetazos a PNP durante intervención

Radio Karibeña- Sheyla Rojas presume su figura tras entrenar: "Se notan los resultados"
Siguiente Nota

Sheyla Rojas presume su figura tras entrenar: "Se notan los resultados"

Lo último de MUNDO