/

España: Mujer con coronavirus escupe a guardias

Actualizado el 21 marzo, 2020

España.  Ocho guardias civiles de Zaragoza, se encuentran en cuarentena tras ser escupidos por una mujer con coronavirus en el momento de su detención. Según El Periódico de Aragón, la intervención se dio por un supuesto caso de violencia de género.

Discusión

El suceso ocurrió en la localidad de Cuarte de Huerva durante la tarde del martes. Fue entonces cuando la Guardia Civil recibió una llamada de un hombre que denunciaba agresiones por parte de su pareja.  Cuando los efectivos llegaron a la casa, encontraron al denunciante magullado y su novia se mostró alterada. Al momento que intentaron reducirla, la mujer les escupió y gritó “¡tengo coronavirus!”

En cuarentena

Según detalla La Vanguardia, la mujer dio positivo a coronavirus en los exámenes. Por tal motivo, la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza puso en cuarentena a los ocho guardias que participaron de la intervención, tal como lo indican los protocolos ante un riesgo de contagio.

El dato

España alcanzó hoy 1.002 fallecidos por coronavirus, mientras que registra ya 19.980 casos positivos, según los últimos datos divulgados este viernes por el Ministerio de Sanidad.

Nota Anterior

Jean Deza y Shirley Arica pasan juntos la cuarentena

Siguiente Nota

Jean Ferrari se pronuncia ante la noble causa de Alianza Lima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA