/

¡Impactados! Españoles se rinden ante los pies de Luis Abanto Morales tras escuchar “Cholo Soy”

Youtubers aplaudieron cada estrofa de la canción del cantante peruano

¡Impactados! Españoles se rinden ante los pies de Luis Abanto Morales tras escuchar “Cholo Soy”
Actualizado el 10 junio, 2021

Los youtubers españoles aplaudieron cada letra de la canción del reconocido cantante peruano y destacaron que los peruanos son bien trabajadores.





Jóvenes españoles se hiceron virales tras grabarse escuchando por primera vez la reconocida canción “Cholo Soy” de Luis Abanto Morales.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


Los influencers tienen un canal llamado “Kevin GG” donde brindaron su opinión sobre cada estrofa de la canción peruana.

“Acaso no fueron los blancos venidos de España. Que nos dieron muerte por oro y por plata. No hubo un tal Pizarro que mató a Atahualpa. Tras muchas promesas, bonitas y falsas”.

“Se mete con los españoles, está hablando de España. La gente con plata era los españoles. Por un momento me ha dado vergüenza ser español, obviamente no tiene nada que ver con nosotros. Está hablando de que los españoles fueron allí a dar muerte. Es fuerte la canción”

Además recordaron sus clases de historia acerca de la leyenda de la traición de Francisco Pizarro al Inca Atahualpa, quien fue ejecutado tras regalarle habitaciones de otro en Cajamarca.

“O sea, fuimos a dar muerte por oro y por plata, qué fuerte. Está odiando a los españoles, este es un mensaje que va a los españoles. Yo pensaba que iba a la gente blanca, de Lima”

Al concluir, los jóvenes se rindieron ante las estrofas de la simbólica canción del cantante y destacaron que los peruanos somos trabajadores.

“Me quedé con los pelos de punta. Bastante fuerte, yo tampoco me lo esperaba. Estoy un poco en shock. Estoy analizando, viendo toda la letra, lo estoy procesando … para reinvidicar el orgullo de ser cholo, de ser de provincia”

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¿Lo comprarías? Crocs con tacos, la nueva tendencia que revolucionará la moda

Siguiente Nota

¡A divertirse! La Municipalidad de Lima propone actividades al aire libre

Lo último de ACTUALIDAD