“Aún soy joven, tengo 35 años”, Rosa Fuentes no descarta volver a enamorarse

La empresaria dejó en claro que no se ha reconciliado con Paolo Hurtado y que en el futuro tiene el derecho de volver a ser feliz.

rosa-fuentes-podria-volver-a-enamorarse-karibena
rosa-fuentes-podria-volver-a-enamorarse-karibena

Rosa Fuentes ha dado de qué hablar brindar una entrevista en el programa de Samuel Suárez donde reveló algunos detalles de su vida personal y sobre su actual vínculo con Paolo Hurtado.

La empresaria no dudó en responder la pregunta del millón y es que se ha rumoreado que ha retomado su relación con el jugador después de haberle sido infiel a nivel nacional perjudicando el bienestar emocional de sus hijos y el propio cuándo se encontraba embarazada.

Sin filtros

Rosa Fuentes reapareció en la televisión para aclarar los rumores sobre una presunta reconciliación con Paolo Hurtado tras su mediática separación luego de que el futbolista sacara los pies del plato con Jossmery Toledo.

Rosa participó de una transmisión en vivo en el programa de todo se filtra para poder brindar sus declaraciones.

Y de paso darle publicidad a su nuevo emprendimiento en donde fue cuestionada por Samuel Suárez sobre la presunta reconciliación.

https://www.tiktok.com/@camytv._peru/video/7320813804118445317?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

"Me mantengo en lo que dije, él y yo no tenemos una relación, lo que tenemos es una relación sana de padres una cordial", empezó diciendo.

Además, aseguró que iba en una buena relación por el bien de sus hijos quienes fueron los más afectados en toda la polémica y el escándalo sobre la infidelidad.

Asimismo, la empresaria fue cuestionada si todavía considera rehacer su vida sentimental con otra persona que la valore y que la respete por sobre todas las cosas.

"Claro, tengo 35 años, soy joven todavía. Soy mamá, pero todavía soy joven", afirmó dejando en claro que ella tiene todo el derecho de ser feliz con cualquier otro hombre que ella considere que está a la altura de sus expectativas.

Mira también: ¡Nueva faceta! Christian Cueva debutará como comentarista en torneo de fútbol organizado por Zambrano

Finalmente, Rosa aclaró por qué su hermana todavía mantiene una relación bastante cercana con Paolo.

Y es que ambos han sido vistos compartiendo varios momentos juntos.

"Nosotros somos familia, no solo es mi ex, es el padrino de mi sobrina, hay muchos lazos que son difíciles de romper, es fácil hablar, pero nadie sabe lo de nadie", finalizó.

Rompen en llanto

La empresaria y expareja de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, sorprendió al revelar detalles sobre su actual relación con el futbolista.

En una entrevista exclusiva en el programa «Todo se Filtra» aclaró el tema.

Resulta que, aunque pasaron Año Nuevo y Navidad juntos, Rosa dejó claro que no están retomando su relación amorosa. Nada de romance.

https://www.tiktok.com/@camytv._peru/video/7320818466011811077?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

La empresaria contó:«Él y yo como pareja no tenemos una relación. Lo que tenemos es una relación sana de padres, una relación cordial donde podemos compartir con los bebés sin ningún problema o alguna discusión de por medio, eso es lo que tenemos».

Pero eso no fue lo único, Rosa también negó una reconciliación amorosa con Paolo, diciendo: «No, no (volvería con él). Estamos llevando una terapia familiar, pero tampoco es una terapia de pareja».

Mira también: ¡Ampayadas! Edwin Guerrero captó curioso momento de las chicas de Corazón Serrano [VIDEO]

La sorpresa llegó cuando Rosa reveló que pasaron las fiestas juntos en una casa de playa.

Pero no se confundan, según ella, eso no significa que estén de vuelta como pareja, sino que están en modo «familia feliz» por el bien de sus hijos.

Sobre sus sentimientos, Rosa se quebró. Y con la voz entrecortada, se sinceró:«Claro (todavía duele). Sí, todavía hay muchos sentimientos. Hay muchos sentimientos y emociones que se juntan». Esta respuesta fue luego de que Giuliana Rengifo notara que la situación todavía le duele a Rosa, tras un año del escándalo.

Karibeña