¡Aventura romántica en Suiza! Mario Irivarren y Onelia Molina deslumbraron en las calles de Berna

Mario Irivarren y Onelia Molina llevan a sus seguidores en un recorrido encantador por las calles de Berna, capital de Suiza.

MARIO-IRIVARREN-Y-ONELIA-MOLINA-DESLUMBRARON-EN-LAS-CALLES-DE-SUIZA
MARIO-IRIVARREN-Y-ONELIA-MOLINA-DESLUMBRARON-EN-LAS-CALLES-DE-SUIZA

La pareja de enamorados, Mario Irivarren y Onelia Molina, están haciendo de Suiza el escenario de su historia de amor. El dúo de influencers ha compartido su aventura en las redes sociales, destacando su visita a la capital, Berna.

Mario Irivarren y Onelia Molina en Suiza

El querido Mario Irivarren y su amorcito Onelia Molina, quienes están de vacaciones, lo están dándolo todo en Suiza. Los chicos reality compartiendo todo con nosotros a través de sus redes sociales.

En un video impresionante, Mario nos llevó de paseo por las calles mágicas de Berna, la capital suiza. Supimos los lugares turísticos de Berna, gracias a él. Entre risas, nos contó sobre lugares increíbles como la calle del reloj, el Palacio Federal, la catedral altísima y hasta un museo.

Mira también: “Lo di todo y más”, Mario Irivarren y su emotivo mensaje tras perder en la final de 'EEG'

Según Mario: "Pase por este calle que no se pronunciar que es el antiguo corazón de Berna. Visitar la calle del reloj situada en la misma calle es otro de los lugares imprescindibles a conocer. El Palacio Federal de Suiza en el que se ubica el Parlamento del país es el edificio más importante de Berna"

"La catedral que con una torre de más de 100 metros de altura es la iglesia de Suiza. Y el ayuntamiento, el lugar donde se administra la ciudad. El Kunstmuseum que es, bueno, básicamente un museo", continuó relatando Mario mientras mostraba los lugares a los que visitó.

Mario olvida el cumpleaños de Onelia

Pero, antes de esta aventura en Suiza, Mario Irivarren hizo de las suyas al olvidarse del cumple de Onelia. Onelia, con buena onda, grabó un video para ver si recordaba cuándo era su cumple. ¡Y la pobre pasó tremendo papelón!

Onelia le preguntó: "¿Cuándo es mi cumpleaños?". Mario, más perdido que una aguja en un pajar, intentó adivinar: "Octubre, noviembre, agosto(...) ¿No es agosto?". Y ahí se armó el problema. Onelia se reía, le daba pistas y hasta le dijo que fue después del circo. Pero nada, Mario no daba una.

Mira también: “Día 1 en Grindelwald”, Mario Irivarren y Onelia Molina presumen sus vacaciones en Suiza

Después de mucho sudar frío, Onelia reveló que su cumple era en julio. Pero la cosa no paró ahí, porque Onelia quería la fecha exacta. Mario, entre carcajadas, lanzó un "¿16?". Al menos le puso ganas.

A pesar de ese momentito bochornoso, la pareja sigue firme con su tour suizo. La risa y el amor son su clave. Después de todo, ¿quién no ha olvidado una fecha alguna vez? Estaremos pendientes de este par promete más risas y romanticismo. Su siguiente destino es: Francia.

Karibeña