Farik Grippa recibe carta notarial de Sergio George y Gil Shavit: “Tiene 48 horas para rectificarse”

Tras las acusaciones de Farki Grippa a la disquera Chim Pum Music por no cumplir con su contrato, Sergio George y Gil Shavit le exigen rectificarse.

Farik-Grippa-recibe-carta-notarial-de-Sergio-George-y-Gil-Shavit
Farik-Grippa-recibe-carta-notarial-de-Sergio-George-y-Gil-Shavit

Sergio George y Gil Shavit arremetieron contra Farik Grippa y le mandaron una carta notarial donde le exigen rectificarse en los medios de comunicación.

Tras las fuertes acusaciones de Farik Grippa hacia la disquera Chim Pum Music por no haber cumplido con el contrato, Sergio George y Gil Shavit lanzaron un comunicado pronunciándose al respecto. El comunicado indicaba que Farik Grippa mentía y que ellos cumplieron con lo acordado en el contrato.

“Nunca hubo incumplimiento de contrato, lo que ocurrió es que el señor Grippa decidió irse de la compañía y no sacar la música que ya se había grabado. Queremos dejar claro, además, que el señor Grippa no está prohibido de hacer presentaciones, eso es falso”, indica el documento.

Tras las declaraciones de Sergio y la disquera, Farik se mostró muy decepcionado al respecto. Sin embargo las cosas no quedaron ahí, pues ahora Sergio George y Gil Shavit le enviaron una carta notarial al cantante donde exigen que se rectifique.

Farik Grippa recibe carta notarial

De acuerdo a un informe de 'Amor y Fuego', La disquera peruana Chim Pum Music, liderada por Sergio George y Gil Shavit enviaron una carta a Fark Grippa.

Mira también: ¿Nueva ruptura? Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones habrían terminado su relación y lo estarían ocultando

En el documento señalaron que ellos nunca iniciaron la desvinculación del contrato. Por el contrario, señalaron que Farik Grippa inició el proceso mediante una carta notarial. Además, aseguraron que siempre cumplieron el contrato y que el cantante fue quien decidió irse sin sacar la música que se había grabado.

“Nunca hubo incumplimiento de contrato. Lo que ocurrió es que el señor Grippa decidió irse de la compañía y no sacar la música que ya se había grabado”, indica el documento.

Además, mediante al documento acusaron al cantante de buscar publicidad con toda la situación y le recomendaron enfocarse en su carrera musical.

“Debería enfocarse en su carrera artística en lugar de recurrir a medios de comunicación con el afán de hacerse publicidad con declaraciones tendenciosas y manipuladoras”, indicaron.

Mira también: «Yo trabajaba y la otra hacía su vida», Youna revela cómo le fue infiel Samahara Lobatón

Por último, exigieron al cantante rectificarse de las acusaciones en los medios de comunicación en los próximos dos días.

“Le exigimos que en un plazo de 48 horas de notificado de la presente, se rectifique en los medios de comunicación”, finalizan diciendo.

Karibeña