"Las hormonas", Melissa Klug confiesa porqué se peleó con su hija Samahara Lobatón

melissa-pelea-samahara-karibena
melissa-pelea-samahara-karibena

Melissa Klug fue invitada en el programa de "América Hoy" donde reveló el motivo de su pelea con su hija Samahara Lobatón. Y es que la empresaria reconoció que a raíz del embarazo se ha sentido con las emociones a flor de piel.

Justifica su actitud

La ex de Jefferson Farfán reveló que producto del embarazo sus hormonas han estado alborotadas, además tuvo que lidiar con el último problema de su hija.

"No sé qué pasó, bueno, estaba un poco estresada, las hormonas, dije: no quiero saber nada", afirmó Melissa.

Incluso, ambas se dejaron de seguir en redes sociales por las diferencias que tenían y que no habían solucionado.

"Si tu eliminas algo o borras, es porque no quieres saber. No es que me molesté, no quise verla (...) (Samahara) está en la casa de mi mamá, ya estamos bien, todo tranquilo", explicó.

Por otro lado, Melissa reveló que su último bebé no será el mismo signo que su hija Samahara a pesar de que sea probable que nazca en noviembre, el mismo mes que su engreída.

Mira también: “El gran chef famosos”: Jesús Neyra, el “brujo” de la cocina

"Samahara es 20, y mi hija mayor es 16. No sé cuándo acaba escorpio, pero la cosa es que no es escorpio", expresó.

Guarda silencio

Además, la "Blanca de Chucuito" fue cuestionada sobre el presunto romance entre Yordy Reyna y su hija. "Sobre el tema de Samahara, sobre su vida, no tengo nada que opinar, te comento de mi nieta y eso, pero (del tema) no", señaló.

Mira también: Jenko del Río discute fuertemente con su pareja en la calle: “Estaba tomado”

Y es que como se recuerda, su ex yerno Youna compartió unos fuertes mensajes en sus redes donde acusaba a Samahara de infiel y además dijo que sacaría las pruebas de sus afirmaciones.

Juntas pero no revueltas

Finalmente, Klug afirmó que Samahara no vive con ella pero sí a una cuadra de su domicilio.

Melissa no dudó en elogiar a su hija al cumplir su rol de madre pues a pesar de sus diferencias reconoce el buen trabajo que viene realizando la influencer.

"Sí, soy muy parecida a Samahara, pero nunca tanto. Mi nieta es el mismo retrato de Samahara. Así que ahora Samahara se va a tener que cuidar mucho, el mismo carácter, es idéntica de cómo era ella", acotó.
Karibeña