¡Los tórtolos!

¡Se respira amor! Andrea San Martín no se despega de su galán Yerko Santiago

Andrea San Martín está mas ilusionada que nunca de su creador de contenido Yerko Santiago, mbos han aprovechado estas semanas para viajar juntos.

Andrea San Martín mas ilusionada que nunca
Andrea San Martín mas ilusionada que nunca Instagram

Andrea San Martín se luce cada vez más enamorada de su pareja Yerko Santiago y es que ahora la empresaria no deja de publicar en sus redes su felicidad al parecer este romance va más serio de lo que se piensa.

La empresaria no duda en gritar su amor a los cuatro vientos y es que hace algunos meses atrás Andrea reveló que se encontraba saliendo con un popular tiktoker.

El amor

Andrea San Martín ha vuelto a enamorarse después de mucho tiempo y es que la empresaria tuvo dos relaciones que le marcaron la vida y que fueron fruto de sus pequeñas adoraciones.

Uno de ellos fue Sebastián Lizarzaburu quien fruto de su romance nació su hija mayor Maia y Juan Víctor Sánchez quién le dio a su hija menor Lara.

Andrea San Martín disfruta de su amor con Yerko Santiago
Andrea San Martín disfruta de su amor con Yerko Santiago

Durante toda su vida Andrea San Martín se ha dedicado a hacer una mujer y una madre no perfecta pero sí ejemplar para sus hijas.

Es por ello que la empresaria decidió darse esta nueva oportunidad en el amor sin descuidar su labor de madre.

Pese a tener diversas tareas diarias La popular ojiverde se ha dado tiempo para poder disfrutar de la compañía de su pareja Yerko.

La empresaria no duda en publicar cada aventura con su enamorado quién ha demostrado también compartir la misma energía carisma y vibra que Andrea por lo que ambos han logrado complementarse.

Recientemente la parejita del momento ha viajado A Trujillo para disfrutar y las maravillas que le ofrece la provincia Y de paso para publicar algunos instantáneas presumiendo su amor y su química.

Mamá punche

Andrea San Martín ha estado recientemente alejada de las redes sociales y es que al parecer la "Ojiverde" se saturó con tantas tareas del hogar que aprovechó para concientizar a todas las madres que sacan adelante a sus hijos solas.

Y es que algunos usuarios notaron que Andrea estaba dejando de compartir contenido de sus hijas por lo que la empresaria afirmó que sus pequeñas ya están creciendo y ese proceso ha sido muy difícil pero que ha logrado con éxito superando cada barrera.

"Fui mamá primeriza mamá, por segunda vez, mamá lactante, mamá soltera, mamá de dos niñas ya no bebés, tarde o temprano seré mamá de dos adolescentes y mi contenido seguirá variando", dijo inicialmente.

Además, Andrea resaltó que es ella quien se hace a cargo de la totalidad del cuidado de sus hijas por lo que su rutina a veces es cansada y complicada.

Sin embargo es consciente que el tiempo pasa muy rápido y que sus dos pequeñas pronto serán unas mujeres adultas.
 

Karibeña