“Siempre me puse en el lugar de Erika”: Fiorella Retiz asegura que no se considera la amante de Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz señaló que no se considera la amante de Aldo Miyashiro e indicó que siempre se puso en el lugar de Erika Villalobos tras ampay.

FIORELLA-RETIZ-ERIKA-VILLALOBOS-1
FIORELLA-RETIZ-ERIKA-VILLALOBOS-1

¡Muere en su ley! Fiorella Retiz sigue dando que hablar en el ambiente del espectáculo nacional. Su participación en “La Casa de Magaly” destapó varios recuerdos de la comunicadora y en una reciente entrevista en el programa “Hablemos de Belleza” dio mayores detalles. La reportera indicó que nunca se sintió la amante de Aldo Miyashiro y también reveló que siempre se puso en el lugar de Erika Villalobos tras el ampay con el “Chino”.

También puedes leer: ¿Otra pareja más? Ivana Yturbe publica preocupante mensaje en redes ¿y confirmó problemas con Beto Da Silva? (FOTO)

Fiorella Retiz asegura no ser la amante

Fiorella Retiz brindó una entrevista exclusiva para el programa “Hablemos de Belleza”, donde contó mayores detalles de su relación con Aldo Miyashiro. En la conversación con el programa de Willax, la comunicadora señaló que no se consideró la amante del “Chino”, pese a que las imágenes del ampay aparentemente decían otra cosa.

“Llegó un momento en que la gente fue un poco cruel porque me tildaban como la otra, como amante, como destruye hogares, etc (...) Yo no me consideré la otra, lastimosamente, no es que yo diga que yo he sido, va de acuerdo a una historia y no puedo considerarme así, porque no lo he sido”, sostuvo la también influencer durante la entrevista.

También puedes leer: ¿Por Tilsa? Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz confiesan que casi terminan su matrimonio

También señaló que, tras el ampay, siempre se puso en el lugar de Erika Villalobos. La comunicadora señaló que la pasó mal por todos los calificativos en su contra, pero reconoció que la peor parte se la llevó la esposa de Aldo Miyashiro.

“En realidad cuando pasó lo de las imágenes (ampay de Erika), realmente me sentí bien por ella, porque si yo la pase mal, no me imagino cómo la pasó ella, yo no me vengo a poner en contra de ella, ni a querer hacerle daño a ella”, expresó Fiorella Retiz.

Dura confesión

Siendo duramente criticada hace más de un año por su ampay con Aldo Miyashiro, la comunicadora ahora sale al frente y reconoce sus errores, sin embargo, afirma que calló mucho por la amistad que tenía con el conductor de televisión.

“Pasé una etapa de depresión bien complicada. También pasé mucho tiempo encerrada en mi casa y yo lo comenté en una entrevista que no podía salir por la presión mediática que había. Fue un proceso bien difícil para salir, me costó muchísimo salir adelante”, reveló Fiorella Retiz.

Sin embargo, eso no fue lo más duro que pasó. La reportera también confesó que intentó acabar con su vida luego del ampay, debido a todos los entredichos que hubo. Para la comunicadora, hubo un momento en que las críticas la sobrepasaron y pensó en tomar esa radical decisión.

“Muchas veces tuve las ganas de no vivir. En un momento dije “ya no quiero vivir más”. En ese momento me sentía tan mal y tan decaída que yo le decía a mi mamá que se quede con mi hija porque sería una mejor mamá. Felizmente tuve el apoyo de mi mamá y psicóloga, ellas me ayudaron a salir de la depresión”, agregó Fiorella Retiz.
Karibeña