/

“Espérame, que ya voy a llegar”: El emotivo mensaje de la esposa de ‘Liendrita’

El humorista fue asesinado a sangre fría en Ate Vitarte hace una semana.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 marzo, 2021

A poco más de una semana de la muerte de Guillermo Chunga “Liendrita” a manos de un sicario en Ate, su esposa Jackeline Mattos realizó una misa virtual para homenajear al humorista.





En una transmisión en vivo por Facebook, a ritmo de música chica, la joven madre no pudo contener las lágrimas y mientras cantaba, iba refiriéndose a ‘Liendrita’, a quien lo puso en un recuadro de fotos junto a botellas de cerveza.

También puedes ver: ‘Caraqueño’ al mando de ‘Los Malditos del Rólex’


“Tú no te has ido, mi amor, tú sigues acá. Abrázame más fuerte. Donde estás, yo voy corriendo, dime, por favor, amor”, se le escucha decir con la voz entrecortada. “Espérame, que ya voy a llegar. Te amo, haré justicia”, continuó.

Cámaras de seguridad captaron los últimos instantes de vida del cómico ‘Liendrita’

Solo semanas después de presentarse en el programa de Andrea Llosa, para comprobar si era o no padre del hijo de una fan, el cómico ambulante Guillermo Chunga conocido como ‘Liendrita’, fue blanco de un brutal ataque por parte de un sicario que acabó con su vida en Ate Vitarte.

La noche del crimen, el humorista viajaba en un auto blanco junto a tres amigos; cámaras de seguridad grabaron sus últimos minutos de vida.

También salió a la luz un video donde el cómico parecer presentir algo malo y envía un mensaje de ‘despedida’ a su esposa.

MIRA TAMBIÉN: ¡Deseos de vivir! Familiares piden que abuelita de 114 años se vacune

Radio Karibeña
Nota Anterior

Cámaras de seguridad captaron los últimos instantes de vida del cómico ‘Liendrita’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

JLo y Alex Rodríguez desmienten ruptura pero sí tienen problemas de pareja

Lo último de ACTUALIDAD