/

ESPN presentará hoy un especial sobre Claudio Pizarro

A LAS 8 P.PM. LA CADENA DEPORTIVA PRESENTARÁ UN ESPECIAL SOBRE NUESTRO ‘BOMBARDERO’, QUE YA ES LEYENDA EN ALEMANIA

Actualizado el 31 julio, 2020

¡Imperdible! ESPN presentará hoy un especial dedicado a la carrera del “Bombardero de Los Andes” Claudio Pizarro, quien fue noticia este mes al jugar su último partido con el Werder Bremen, equipo del que es el máximo goleador con 153 tantos. El canal deportivo ha preparado un repaso general de la exitosa carrera del futbolista peruano con mayor reconocimiento en la liga europea. La cita será a las 8 pm por ESPN 2 & ESPN Play en ESPN App.



Pizarro es ya una leyenda en la Liga Alemana. Ha marcado 253 goles en Europa, haciéndose acreedor al título de máximo goleador peruano en este continente y al segundo máximo goleador de la Bundesliga en el siglo XXI.

Mucho ha pasado desde que salió debutó en la Primera División peruana allá en 1996 antes de firmar por Alianza Lima. Sin lugar a dudas, “ESPN FC – Claudio Pizarro” será un especial inolvidable, cargado de lo mejor de la carrera del peruano, quien a punta de goles se volvió un referente en el Bayern de Munich y luego en el Werder Bremen, donde ha concluido su carrera deportiva.

‘PEP’ LO ALABA

Pese a los rumores sobre la posibilidad de que regrese a Perú para jugar por Alianza Lima, el propio Pizarro negó esa posibilidad, aclarando que tiene otros planes, pues tal parece que tiene otras oportunidades para seguir dándole más al fútbol.

El peruano conquistó 20 títulos a nivel de clubes, siendo uno de los más importantes el trofeo de la Champions League en 2013. No por gusto ‘Pep’ Guardiola dijo recientemente sobre su ex dirigido en el Bayern«tal vez 41 sea la edad adecuada para retirarse y ojalá pueda continuar en el fútbol, porque el fútbol merece gente como Claudio».

No se diga más, hoy tiene usted una cita especial con Pizarro, quien será celebrado como solo sabe hacerlo la cadena deportiva internacional ESPN. Separe la canchita porque la cita es a las 8 de la noche.

la karibeña - niños covid
Nota Anterior

¡Atención! 35 niños tienen COVID-19 por cada 100 personas, dice EsSalud

Siguiente Nota

‘Peluchín’ amenaza a ‘Chollywood’ tras retornó a la TV: “Ya se jodi…”

Lo último de DEPORTES