/

¿Se separan? Esposa de Carrillo deja de seguirlo en sus redes sociales

Al parecer la esposa de Carrillo no se tomó muy bien las imágenes difundidas de su esposo André Carrillo con chicas del espectáculo

Actualizado el 13 julio, 2021

Esta vez André Carrillo se encuentra en el ojo de la tormenta por ‘ampay’ en un restaurante con chicas conocidas de la farándula. Su esposa no se lo tomó muy bien por lo visto.





El programa de Tv Amor y Fuego difundió unas imágenes del jugador de la selección en un restaurante se dice que participó de una encerrona junto a Jefferson Farfán, Paula Manzanal, Jossmery Toledo y otras modelos.

La noticia le habría caído como un balde de agua fría a Suhaila Jad pareja de Carillo con quien tiene dos hijos mellizo y se encuentra en camino el tercer bebé.


La mujer de origen palestino publicó stories en su Instagram oficial fotos de sus hijos e incluso videos en el mar acompañado de un corazón evidenciando que poco o nada le interesa lo que se diga de André.

La pareja tiene una sólida relación desde hace años pues en sus redes se puede apreciar el calor familiar y el amor que derrochan junto a sus hijos.

Las críticas le llueven

Por otro lado, los usuarios no han esperando mucho tiempo para pasarse por la cuenta de Suhaila para criticar duramente al futbolista pro su actitud teniendo esposa e hijos.

Incluso usuarios demostraron que la esposa de Carrillo lo dejó de seguir en su cuenta de Instagram dejando muchas dudas al aire de una supuesta separación.

Sin embargo a pesar del roche ninguno de los dos ha borrado sus fotos juntos lo que puede ser una esperanza de que ambos siguen siendo pareja y que el incidente del que fue captado solo quedara registrado como un mal momento que le tocó pasar.

Mira también: ¡Fuego! Las ‘Chicas Tulum’ son ampayadas con André Carrillo y Jefferson Farfán

Según las cámaras de Amor y Fuego e hecho no quedó en el restaurante ya que horas después las modelos fueron captadas entrando a un departamento en la Molina.

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Será una gran lección para él”: Dalia Durán sobre traslado de John Kelvin al penal de Lurigancho

peluchin-desmiente-a-sheyla-karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ pone al descubierto las carteras ‘bambas’ de Sheyla: “Son más falsas que sus extensiones”

Lo último de ESPECTÁCULOS