/

Esposa de Christian Cueva le dedica tierno mensaje en redes

La esposa del seleccionado peruano usó sus redes sociales para expresar unas emotivas palabras a Cueva previo momento de su enfrentamiento con Chile

Actualizado el 8 octubre, 2021

La esposa de Christian Cueva ha demostrado ser su fan número uno en cada enfrentamiento que tiene el popular ‘Aladino’ pues a través de sus redes sociales Pamela López demostró una vez más cuanto ama a su esposo.





Se respira amor por el aire, y es que tras la victoria peruana ante el enfrentamiento con Chile Pamela usó su cuenta oficial de Instagram momentos antes del partido para desearle lo mejor a su esposo.


«Con toda la fe puesta en ti. Vamos mi chocolatero. Desde aquí madrugaré para alentarte siempre. Te amo mi 10», se logra leer en la publicación que conmovió el corazoncito de Cuevita.

De inmediato el jugador no dudó en repostear el emotivo mensaje de su esposa que siempre lo apoya incondicionalmente.

«Más fuertes que nunca. Te amo cachetona», escribió Christian Cueva unas horas antes de anotar un gol ante Chile, que junto al tanto de Sergio Peña sumó en la victoria de la selección peruana de fútbol.

Christian Cueva enternece las redes sociales con fotografía de su familia

Christian Cueva sorprendió una vez más a todos sus seguidores en redes sociales, al mostrar que estaba en el país junto a su familia. Y es que dentro de la lista de convocados que se lanzó recientemente, figura Christian Cueva como uno de los peruanos que saldrá a enfrentar la fecha triple que se acerca en la Eliminatorias.

Es por eso que Christian ya arribó al país y obviamente lo primero que hizo fue juntarse con su familia que lo recibió muy emocionado. Definitivamente, Cueva está aprovechando para disfrutar a su familia todo el tiempo que pueda antes de meterse de lleno a la concentración de la ‘Blanquirroja’.

El popular ‘Aladino’ decidió compartir el momento de compartir familiar en redes sociales. Se podía ver a Christian junto a su esposa Pamela López y a dos de sus pequeños hijos en lo que parecía una noche de películas.

Victoria ante Chile

Como se recuerda el día de ayer el Perú se enfrentó a Chile donde la bicolor resultó victoriosa con 2 a 0 con los goles de Christian Cueva y Sergio Peña sumándole puntos a la selección para su próximo partido.

diego-vuelve-con-ex-karibeña
Nota Anterior

Diego Chávarri se reconcilia con su ex pareja por tercera vez

Siguiente Nota

8 millones de gordos en peligro por el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS