Esposa de Christian Cueva lo perdona y no quiere que nadie se entere

Todo indicaría que Pamela López ya se reconcilió con 'Cuevita', pero quiere mantenerlo en secreto.

Actualizado el 18 junio, 2021

Pamela López, la esposa de Christian Cueva, parece haber perdonado al futbolista y quiere ocultar su relación para evitar críticas.





Christian Cueva fue protagonista de un video difundido en el programa de Magaly TV La Firme, en el que se veía que el futbolista había asistido a una fiesta ‘privada’. Desde entonces, el jugador ha recibido duras críticas de parte del público.

Además, se cuestionó mucho si esa indisciplina podría dejarlo fuera de la Copa América 2021. Sin embargo, Ricardo Gareca decidió olvidarse de los escándalos y lo dejó en el equipo titular que se enfrentó a Brasil el día de ayer.


Justamente después de que salieran a la luz estos escándalos, Pamela López dejó un mensaje en sus historias de Instagram anunciando su separación del deportista. No obstante, minutos más tarde tomó la decisión de eliminar ese mensaje.

Y ahora, Pamela parece haber perdonado a su aún esposo Christian Cueva, después de sus insistentes llamadas y mensajes. Pues amigos cercanos a la pareja, confirmó que ambos mantienen comunicación y que el día de ayer, jueves, por la mañana, Pamela decidió darle una última oportunidad.

Obviamente, Pamela quiere evitar las críticas de los usuarios, que cuando anunció su separación le aconsejaban que ‘no dé marcha atrás’. Después de que se confirmara su reconciliación, Pamela compartió una oración en sus redes sociales.

“Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, suave y bueno. Cierra mis oídos a toda murmuración, guarda mi lengua de toda maledicencia”, eran algunas frases de la oración.

Lee también: Gianluca Lapadula sobre la derrota ante Brasil: “Lamentamos mucho el resultado”

¡Molesto! Cueva: ‘No inventen cosas que afectan a mi familia’

Hasta el momento no se había pronunciado por su actitud indiferente al estar en plena juerga cuando se está pasando una crisis sanitaria por el virus.

Sin embargo, en vista de la derrota de Perú contra Brasil finalizando el partido en un triste 4 – 0. Cueva usó sus redes sociales para brindar una corta declaración del enfrentamiento y de su situación actual.

«Nunca se está más oscuro que cuándo está a punto de comenzar a amanecer. Ya hemos demostrado de que estamos hecho, y nos vamos a levantar», dijo Christian en alusión a la lamentable derrota.

Nota Anterior

"No se vuelve a casar" así decía el testamento que perdió un hombre al estar con otra

Siguiente Nota

Nicola Porcella dio positivo al virus a pesar de haber sido inoculado

Lo último de ESPECTÁCULOS