//

Esposa de Christian Cueva se raya por comparaciones

CUEVA
Actualizado el 5 abril, 2019

No se queda callada. Pamela López, la esposa del futbolista Christian Cueva, no soportó que una cibernauta la compare con Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, y respondió con todo. Recordemos que Tilsa Lozano reveló en ‘El valor de la verdad’ que mantuvo una relación clandestina con el pelotero durante 3 años.

El hecho ocurrió cuando la mujer del popular ‘Aladino’ compartió en Instagram una imagen donde se puede apreciar al pelotero y su último hijo hablando en una video llamada. “Espero que no termines siendo una Blanca Rodríguez, quizá no te fue infiel, pero si Alexandra Méndez le hubiera dado entrada ten la plena seguridad que estuvieras viviendo engañada. Ojalá y le hayas puesto las cosas claras a Christian porque en esta vida hay que tener dignidad”, comentó una usuaria.

Dicha opinión desató la furia de Pamela, quien contestó: “Considero innecesario comparar a la señora que mencionas conmigo, cada una tiene sus propias vivencia que conocemos a la perfección. No creo que seas la indicada para señalar o comparar vidas que no eres participe… existen las verdades y medias verdades porque cada historia tiene 2 o 3 o más partes. Agradezco tu preocupación y sabio consejo, no te preocupes que Dios tiene el control de mi vida y la de mi familia”.

Nota Anterior

San Luis: Autoridades clausuran el terminal de Yerbateros

Siguiente Nota

Le dan duro a Vania Bludau en redes sociales

Lo último de EDICIÓN IMPRESA