/

Esposa de Christian Cueva defiende al jugador de usuarios que lo llaman “argollero”

"La única argolla que existe es en la cabeza de tanto loro que repite sin saber nada de fútbol", escribió Pamela López, en sus redes sociales.

Radio Karibeña- Esposa de Cueva defiende al jugador de usuarios que lo llaman “argollero”
Actualizado el 18 noviembre, 2020

Pamela López, la esposa de Christian Cueva, arremetió contra todos aquellos usuarios que indicaron que en la selección peruana existe una “argolla” y que no incluyeron a Lapadula en las jugadas ante Argentina.





En redes sociales, usuarios especularon de una posible ‘indiferencia’ de los integrantes de la selección peruana con la novedad del equipo, Gianluca Lapadula. El hecho indignó a la esposa de Christian Cueva.

También te puede interesar: Miguel Trauco es ampayado con misteriosa mujer tras derrota con Argentina


“¡Pena! No por el resultado sino por el odio de tanta gente malcriada que cree tener la autoridad de juzgar, insultar y sacar conclusiones erradas. La única argolla que existe es en la cabeza de tanto loro que repite sin saber nada de fútbol, ¿egoísmo? ¿envidia? ¡Qué locura! ¡Qué insensatez! Esto recién comienza y tengo que que mejorará, solo espero que los peruanos que ahora insultan luego no se acomoden y quieran subirse al barco con hipocresías baratas», escribió Pamela López en sus redes sociales.

André Carrillo responde a sus críticos: “Son comentarios que no suman”

La derrota ante la selección de Argentina ‘deprimió’ a los jugadores de la ‘Bicolor’ y evidentemente, enfadó mucho a los hinchados peruanos.

Algunos hinchas tildan a los jugadores de “argolleros” por pasarle –muy poco-, la pelota a Gianluca Lapadula. André Carillo, fue uno de los señalados por los fanáticos de la ‘blanquirroja’.

“Sinceramente, esos comentarios ni los he visto. No tengo más que decir. Son comentarios que no suman. Cuando los resultados no se dan, mucha gente negativa busca romper el grupo, antes de encontrar soluciones buscan dificultades, así que nosotros no paramos bola”, sostuvo el delantero.

También te puede interesar: ‘Cachuca’ tras ser dado de alta: «Tengo fe que el señor tiene algo para mí»

Hoy oficializan denuncia contra Merino, general Cayas y Gastón Rodríguez
Nota Anterior

Jack Pintado | Oficializan denuncia contra Merino y demás funcionarios

Siguiente Nota

Violeta Bermúdez sería la presidenta del Consejo de Ministros

Lo último de ACTUALIDAD