//

Esposa de ‘Cuevita’ saca las garras

Actualizado el 10 enero, 2020

La esposa de Christian Cueva, Pamela López, se rayó y no soportó que una usuaria le pida que tenga “dignidad” tras colgar una foto con el futbolista, quien últimamente ha estado alejado de las noticias deportivas, y, por el contrario, ha protagonizado diferentes escándalos, incluso ha sido nombrado por más de una modelo en el programa ‘El valor de la verdad’ haciendo referencia a que las invitaba a viajar.



Pamela, sin importarle el qué dirán, posó junto al pelotero en una sesión de fotos que realizaron en el estadio Mansiche de Trujillo para luego colgarla en sus redes sociales «Mi 10!», fue lo que escribió López al pie de la imagen donde aparece abrazada de este y vistiendo la camiseta de la selección con el número ‘10’.

Al parecer, esta imagen no fue del agrado de todos los seguidores y algunos le reclamaron a la pareja del popular ‘Cuevita’ tener dignidad. “10 céntimos de dignidad”, comentó un usuario. Ante esto, Pamela sacó las garras y arremetió contra este. «0.01 céntimo de vida propia», sentenció.


Recordemos que pasado 21 de diciembre, Pamela López y Christian Cueva contrajeron matrimonio en la ciudad de Trujillo pese a los escándalos del jugador del Santos FC de Brasil.

Nota Anterior

Bus loco impacta camioneta de ‘Foquita’ y salva de morir en accidente

Siguiente Nota

Nicola pone en jaque a Magaly : “Que pague lo que tiene que pagar”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA