/

Esposa de Edison Flores habría marcado distancia de Melissa tras ‘ampay’

La esposa de 'Orejitas' habría puesto punto final a su amistad con Melissa Paredes por el 'ampay' que protagonizó con su bailarín Anthony Aranda.

Actualizado el 27 noviembre, 2021

Al parecer a raíz del ‘ampay’ de Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda no solo habría terminado definitivamente con su matrimonio con el jugador Rodrigo Cuba sino que también habría salpicado en algunas amistades que ella consideraba importantes.





Siendo una de ellas la de Ana Siucho esposa de Edison Flores quien en el pasado se mostraba bastante cercana a Melissa Paredes que hasta la invitó al primer añito de su hija con el ‘Gato’ Cuba.


Sin embargo, desde que el ‘ampay’ salió a la luz ambas ‘amigas’ ya ni un like se intercambiarían por sus redes sociales, pues en el perfil de Instagram de Melissa, Ana ya no siegue a la actriz.

Por su parte, Ana siempre mostró bastante cercanñia y aprecio a Melissa Paredes que hasta le dedica tiernas descripciones en sus redes.

“El fútbol nos hizo amigas, pero el tiempo nos hizo equipo”, se lee en unos de los post de la esposa de ‘Orejitas’.

Además que en las redes de Siucho aun figuran algunas fotos con Melissa pero de las que tuvo que limitar los comentarios por el escándalo en el que se envolvió Melissa por el ‘ampay’ y que por poco se pone en riesgo la estabilidad emocional de su pequeña hija quien era la que más salía perjudicada.

Le brinda su apoyo a ‘Gato’ Cuba

Por otro lado, lo que si se ha visto recientemente son las publicaciones de Rodrigo Cuba comparti4endo divertidos y tiernos momentos junto a su hija en donde no faltó el like de Ana Siucho quien al parecer decidió alejarse por un tiempo de la amista de Melissa.

“Juntos, amor para dos, amos en buena compañía”, escribió Cuba el 15 de noviembre en Instagram, recibiendo el like de la esposa de Edison Flores.

Como se recuerda Melissa y Rodrigo llegaron a establecer una conciliación de mutuo acuerdo por el bien de la niña, ahora ambos padres tiene tiempo a solas con la menor.

Mira también: Bailarín sería quien le envía regalos a Melissa Paredes por este peculiar detalle

Incluso Rodrigo decidió dejar su equipo de César Vallejo para unirse a Sport Boys y así permanecer en Lima pasando más tiempo con su hija que es lo más importante para el jugador.

Nota Anterior

'Baby' Brune quiere que su hermano sea cirujano plástico para que le haga 'retoquitos'

Siguiente Nota

"Dios Mío", dijo Jerry Rivera tras el terremoto de 7.5 en Amazonas

Lo último de ESPECTÁCULOS