RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Esposa e hija de Tongo le dan último adiós: “Te amamos, vuela alto”

Tongo falleció tras no superar una insuficiencia renal. Su esposa e hija se despidieron de él mediante redes sociales con sentidas palabras.

FAMILIARES-SE-DESPIDEN-DE-TONGO-PORTADA
FAMILIARES-SE-DESPIDEN-DE-TONGO-PORTADA

¡Un gran vacío en la música y en nuestros corazones! La partida de Tongo ha sido, sin duda, un baldazo de agua fría para muchos. Si bien es cierto, el estado de salud del cantante era delicado, sus fanáticos esperaban que pueda mejorar para pronto poder verlo como siempre: con una sonrisa en los labios. Lamentablemente esto no se dio y el cantante partió al cielo, por lo que su esposa e hija le dedicaron sentidas palabras en redes sociales.

También puedes leer: Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, falleció a los 65 años

Su esposa Gladys fue de las primeras en publicar un emotivo mensaje en redes sociales. “Para siempre en mi corazón adorado esposo, compañero de toda una vida. Tengo que aceptar tu partida aunque me parta el alma. Descansa en paz esposo mío Abelardo Gutiérrez Alanya, “Tongo”, se lee en la publicación.

Por su parte, su hija, Cint G, no fue ajena al terrible suceso. Ella también dedicó una publicación mediante su Instagram oficial y destacó que “Tongo” siempre fue un buen padre y espera que siga cantando en el cielo.

“Las personas especiales nunca mueren, permanecen en nuestros corazones y memoria. Fuiste un gran padre, el mejor, llenaste de alegría a muchas personas, jamás serás olvidado. Ahora es el momento de que vueles alto y cantes allá arriba en el cielo. Yo lo haré desde aquí por ti. Te amamos por siempre papito” escribió Cint G en redes sociales.

Cabe precisar que la salud de Tongo se complicó en diciembre del año pasado. A finales de ese mes, su esposa, Gladys Lupinta, informó a todos los seguidores del cantante que su estado de salud era crítico y pidió mucha oración para su recuperación.

Mira aquí:

https://twitter.com/malupguplup/status/1634473121133592576?s=20

“Lo que más deseo es que se mejore. Sé que, por su diabetes, la presión, la insuficiencia renal que tiene y el problema de fondo por el que lo operaron, su salud puede complicarse más, pero vamos a orar mucho”, señaló en su momento la esposa de Tongo.

Karibeña