/

Esposa Sergio Peña Basurea a ‘chicas Tulum’

Actualizado el 22 julio, 2021

La bella modelo e influencer Valery Revello, esposa del seleccionado Sergio Peña, encendió la pradera y lanzó tremenda bomba contra las llamadas ‘Chicas Tulum’ de Chollywood, grupo que es conformado por la polémicas Paula Manzanal, Macarena Gastaldo, Jamila Dahabreh y Jossmery Toledo.





Valery, quien cuenta con más de 57 mil seguidores en Instagram, realizó hace algunos días una trasmisión en vivo mediante sus redes sociales junto a sus dos amigas más cercanas, sin embargo, lo que sorprendió es que mencionara a las ‘Chicas Tulum’.

Mira además: Cielo Torres arremete contra declaraciones de Sergio George: “La salsa no ha muerto”


Todo se habría dado cuando varios usuarios le preguntaron a la pareja del futbolista sobre si ella y sus amigas “eran bandidas como ‘Las Chicas Tulum’”. “¿Las bandidas así como las chicas Tulum? Te has equivocado de chat, este no es… Te has equivocado de en vivo (…) Solange es la nueva embajadora Tulum, put* que feo que te digan así, no la hago”, dijo entre risas la esposa de Peña. “Cállate, no digas eso.

¿Cómo nos van a mezclar con las chicas Tulum? No me estén preguntando por mi relación, o sea puede ser de mí, pero que no incluya a otra persona”, agregó la joven modelo quien en su cuenta de Instagram muestra toda su belleza luciéndose en ropa de baño y vestuarios ceñidos pese a ser madre de una niña.

Entérate de más: Daniela Darcourt y Eva Ayllón reciben premio del Bicentenario por su trayectoria

Hace algunos días, las ‘Chicas Tulum’ fueron vinculadas a una presunta “encerrona” con futbolistas como André Carrillo, Jefferson Farfán y el hermano de Sergio Peña.

Nota Anterior

Los 5 de Oro presentan su primer concierto presencial este viernes

Siguiente Nota

Nicola Porcella se quiere ir del programa mexicano ‘Guerreros 2021’: "Estoy cansado"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA