Esposa y amante tienen bebé el mismo día y en el mismo hospital (VIDEO)

El video del momento se viralizó en redes sociales y cientos de usuarios lamentaron el triste momento que vivió la mujer embarazada.

Radio Karibeña- Esposa y amante tienen bebé el mismo día y en el mismo hospital | VIDEO
Foto referencial
Actualizado el 30 septiembre, 2020

Las historias de infidelidades no dejan de sorprendernos, sobre todo cuando son descubiertos en el momento menos esperado.



Este insólito momento se vivió en la sala de parto de un hospital de Estados Unidos cuando una mujer fue a dar a luz a su hijo y, mientras estaba en trabajo de parto, descubrió que la amante de su marido también estaba dando a luz a su hijo al lado suyo.

Además: ¡Emotivo! Abuelito que vende banquitos llora al recibir ayuda | VIDEO


En un video, al parecer grabado por una enfermera del hospital, se escuchan gritos y reclamos y la historia rápidamente se volvió viral. Al parecer fue esta enfermera la que presenció el penoso momento.

La enfermera no tuvo mejor idea que grabar lo ocurrido para liberar su tensión y con una toma de su rostro, comenzó a transmitir el momento en el hospital.

Puedes ver también: ¡Indignante! Vecinos piden ayuda para perrito desnutrido | FOTOS

“Empezó a gritar cuando se dio cuenta de que la mujer que estaba al lado de ella, quien también estaba en trabajo de parto, era la amante de su esposo”, relató.

El momento se hizo viral luego de que la trabajadora de salud, quien fue testigo del suceso, grabara con su teléfono celular parte de la pelea.

Si bien, en el archivo tan solo puede verse la cara de la trabajadora, sí se logra escuchar los gritos desgarradores de la mujer en cuestión al enterarse de la infidelidad de su esposo.


Entérate de más: Millar de policías reciben dosis de fármaco para hacerle frente al COVID-19

La joven publicó el video en las redes sociales, donde cientos de usuarios lo compartieron de inmediato y lamentaron el triste momento que vivió la mujer engañada, sobre todo porque era un momento especial para ella.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto en Chorrillos mata a cuchillazos a su expareja embarazada

Mujer ataca a cuchillazos a su novio tras enterarse que embarazó su ex- Radio Karibeña
Nota Anterior

Pobladora de Surco ataca a cuchillazos a su novio al enterarse que tendrá un hijo con su ex

Radio Karibeña- RBD concierto
Siguiente Nota

¡Vuelven a cantar! RBD regresa con un concierto tras 12 años

Lo último de MUNDO