/

Esposo de Karla Tarazona saca ‘pecho’ por la conductora ante críticas de su ex

El esposo de Karla Tarazona habló fuerte y claro sobre las ácidas palabras que tuvo Leonard León para referirse a la madre de sus dos hijos.

Actualizado el 28 enero, 2022

Rafael Fernández esposo de la conductora de Tv Karla Tarazona sacó cara por su amada y es que tras escuchar las fuertes palabras que tuvo Leonard León contra la madre de sus dos hijos, el popular «Rey de los Huevos» no iba a quedarse callado.





Una guerra de nunca acabar y es que Karla arremetió con Leonard por no cumplir su rol como padre y no visitar continuamente a sus hijos.

Leonard León no se ha quedado callado y aseguró que su expareja es la que estaría intentando impedir que él se comunique con sus hijos. Según el cantante, Karla no les ha entregado a los menores el celular que él regaló para hacer videollamadas.

“Hablas de violencia psicológica, cuántos años tienes exponiéndolos a mis hijos en público, utilizándolos para hacer tus noticias y seguir vigente. Ahora queriéndoles cambiar el celular. Claro está que te conviene que yo no tenga comunicación con ellos para que tengas que hablar de mi”; arremetió Leonard Leon.

Y por si fuera poco el cumbiambero se burló de Karla por no terminas sus estudios.

Por qué no vas y terminas el quinto año o te preocupas en seguir una carrera de estudios en vez de optar por lo más fácil… utilizarme a mí y a mis hijos para que figures”, dijo el cantante.

Como era de esperarse el esposo de Karla sacó las garras por su familia y le respondió fuerte y claro a Leonard por hablar mal de la madre de sus hijos.

“¿Quién dijo que se necesita estudiar para poder emprender? ella solo necesito que yo le diga, confió en ti, para que sea una perfecta jefa de marketing, gracias a ella, EggTreme se posicionó como marca y sin tanto libro de por medio logró lo que otros no logran”, dijo el popular ‘Rey de los Huevos’ en Instagram.

Recordemos que Karla trabaja en la empresa de su esposo y lo ayuda en el marketing de sus productos.

“Jamás me han ampayado siendo infiel a nadie”, Karla Tarazona mandó indirecta Melissa Paredes

La conductora de televisión Karla Tarazona no dudó en mandarle su ‘chiquita’ a Melissa Paredes tras palabras de ‘Metiche’ cuando le preguntó si se considera una ‘señora’.

Todo surgió cuando el co conductor Kurt Villavicencio le preguntó si le importaba lo que la gente opinara de ella con la canción de Olga Tañón de fondo ‘Que digan lo que quieran de mí’ a lo que la conductora de inmediato le respondió dejando en claro su posición.

“Porque Karla Tarazona si es una señora, ¿te estarás portando bien, supongo? Eres señora con costumbres de señora o con otras costumbres…”, consultó ‘Metiche’

Mira también: Magaly Medina irá a ver el Perú vs Colombia y usuarios le dicen: “Vas a salar el partido”

Karla aprovechó para lanzar el sablazo a la exesposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba:

“A mi dime lo que quieras, pero jamás me han ampayado siendo infiel a nadie”; sentenció.

“Castillo, dinos de una vez de qué lado estás”
Nota Anterior

“Castillo, dinos de una vez de qué lado estás”

“Declarar la emergencia no sirve para nada” informó Remigio Hernani
Siguiente Nota

“Declarar la emergencia no sirve para nada” informó Remigio Hernani

Lo último de ESPECTÁCULOS